Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Quiero que me adopte tu mamá para que me haga tu hermano un regalado como ese :laugh: . Felicidades , es una preciosidad .

Jajajaja!! Yo le pregunto ver que me dice :) Gracias me encanta el mod, es fuera de este mundo

Sent from my HTC One using Tapatalk

Le tengo ganas yo al 4nine!!..y dime porfa, cuanto te ha costado y dnd lo has comprado?

Edito: queda genial con ese ato!!! Felicidades!!!..además se le ve bn acabado...yo he visto algunos que donde el pulsador parece que lo han hecho a bocados junsss!!

precioso si señor el 4nine me tiene que yegar de una conjunta ami.

que tal las baterias amarillas dicen que son las mejores verdad?

Si...si está perfecto...a ver si se pronuncia :)
No me digas k no te llegó aún?...vaya tela!!!
Yo estoy encantá con el kay al final aunke los canales son algo chicos drena bien bueno demasiado dirí­a yo k eso parece una esponja xd....no voy a dar abaston con la alquimia...voy a comprar arrobas de cristal alhaja jajaja

2evuje4u.jpg

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

que chuli hay entre las flores , regalas bien con agua y no con liquido :smile: jejejjeje.

Este regalo me lo he hecho yo, aunque es un clon, es perfecto! el 4nine de Tarsius por los clonadores Infinite

Me has dado un alegrón, Emilio! Estoy esperando el 4nine de Infinite, de la conjunta de vapeando, y tus fotos superan todas mis expectativas. La verdad es que me parece una preciosidad de mod.

Me has dado un alegrón, Emilio! Estoy esperando el 4nine de Infinite, de la conjunta de vapeando, y tus fotos superan todas mis expectativas. La verdad es que me parece una preciosidad de mod.

De los clonadores chinos, Infinite es de lo mejor, las calidades son excepcionales.

Este regalo me lo he hecho yo, aunque es un clon, es perfecto! el 4nine de Tarsius por los clonadores Infinite

fTAJdOc.png

Aqui junto al Ramble, en modo 18490+Kick2

8aE7CTh.png

Posando Junto al Ramble, en el 4nine tengo el Atty de TOBH

i3IAKZ7.png

La gracia de este mod es que convierte cualquier ato en un hibrido, la bateria hace conexion directa con el polo del ato que le pongamos. En todas las fotos el 4nine esta en modo 18650,

Que bonito el 4nine, hace tiempo que ya me fije en él.
Haber si alguien hace una conjunta para comprar el de infinite.
Saludos!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Saludos!!!!

En ebay lo consegui por $40, lo unico es que el kick2 no se puede usar, bueno de poder se puede pero se auto dispara

En ebay lo consegui por $40, lo unico es que el kick2 no se puede usar, bueno de poder se puede pero se auto dispara

Y que tal chuta emilio?
Con que mod se podrí­a comparar con Stingray?
Tiene mucha perdida de salida?

Última edición:

fTAJdOc.png

Aqui junto al Ramble, en modo 18490+Kick2

8aE7CTh.png

Posando Junto al Ramble, en el 4nine tengo el Atty de TOBH

i3IAKZ7.png

La gracia de este mod es que convierte cualquier ato en un hibrido, la bateria hace conexion directa con el polo del ato que le pongamos. En todas las fotos el 4nine esta en modo 18650,

Muy bonitos emilio.

Si...si está perfecto...a ver si se pronuncia :)
No me digas k no te llegó aún?...vaya tela!!!
Yo estoy encantá con el kay al final aunke los canales son algo chicos drena bien bueno demasiado dirí­a yo k eso parece una esponja xd....no voy a dar abaston con la alquimia...voy a comprar arrobas de cristal alhaja jajaja

2evuje4u.jpg

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Linda foto bbajolaluna.

Saludos!!!!

........... :g:

Y que tal chuta emilio?
Con que mod se podrí­a comparar con Stingray?
Tiene mucha perdida de salida?

Tira muy bien, la bateria hace la conexion directa al ato, perdidas si las hubiere ni me entero :) luego le hago unas pruebas con el omnitester de smoktech

Osti gracias, ya dirás, estaré atento.
Saludos!!! ;-)

Jajajaja y entonces...?

Sobre las MXJO las 18650 son monstruos y las 18350 tambien, en 18350 tengo estas y unas Efest y van mucho mejor las MXJO :msn-wink:

Sobre las MXJO las 18650 son monstruos y las 18350 tambien, en 18350 tengo estas y unas Efest y van mucho mejor las MXJO :msn-wink:

:msn-wink: oido cocina , por el momento boy sobrado de bateridas pero pa la prosima mirare las amarillas.