Este caerá por aquí. Que lo disfrutes belkrito.
pues ves con cuidadin porque si te cae en la cabeza te mata :laugh:
Ostia! yo las del gordito las tengo en el frigo! Ahora sacare una :laugh:![]()
El trio perfecto.
Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Si es una bestialidad hice dos setups con hilo de 0.40 y ni fu ni FA pero ahora hice un setup con hilo de 0.60 y si que si con guía de 3 mm. Si haces setups normalitos no lo vas a disfrutar por que en el husing sobra huecos por todas partes.Ostia! yo las del gordito las tengo en el frigo! Ahora sacare una :laugh:
Por cierto, un grifin?
Aeronaut con nuevos tubitos.
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Pues le he puesto una doble coil de ni200 y me gusta mucho como tira, mucha produccion de vapor y buen sabor , de todas maneras soy un novatillo en estos lares , pero pasa a ser uno de mis favoritos junto al Royal Hunter Mini.Lo he adquirido directamente de la web del fabricante el precio ha sido de 53,99£ (libras) es el que tiene terminacion espejo mas unos tubitos nuevos. A los pocos dias de pedirlo salio la parte superior de recambio en otro color muy chulo.Y??????
Impresiones y precio por favor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues le he puesto una doble coil de ni200 y me gusta mucho como tira, mucha produccion de vapor y buen sabor , de todas maneras soy un novatillo en estos lares , pero pasa a ser uno de mis favoritos junto al Royal Hunter Mini.Lo he adquirido directamente de la web del fabricante el precio ha sido de 53,99£ (libras) es el que tiene terminacion espejo mas unos tubitos nuevos. A los pocos dias de pedirlo salio la parte superior de recambio en otro color muy chulo.
Un saludo
![]()
Editado para añadir imagen.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Aquí los tienes:Me refiero a los tubitos nuevos. Lo tengo ya hace un par de semanas.
Pues los tubitos me costaron 11,99£ y todavia no los he probado, pero a simple vista tienen las entradas de aire aparentemente mas pequeñas, tambien vienen un par de ellos vírgenes para que con la dremel les hagas lo que tu quieras.Me refiero a los tubitos nuevos. Lo tengo ya hace un par de semanas.