Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya me ha llegado el crius blanco

43b1fb01e4929263a7eb5cf134b8fbd1.jpg

Sent from my Mi 4i using Tapatalk

Ostia! yo las del gordito las tengo en el frigo! Ahora sacare una :laugh:
Por cierto, un grifin?
Si es una bestialidad hice dos setups con hilo de 0.40 y ni fu ni FA pero ahora hice un setup con hilo de 0.60 y si que si con guí­a de 3 mm. Si haces setups normalitos no lo vas a disfrutar por que en el husing sobra huecos por todas partes.
uploadfromtaptalk1452371368387.jpg
919b8fff60c79d36794dc9c70aff07be.jpg

Aún no habí­a calentado las coils

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk

Aquí­ os dejo los dos que me han llegado hoy WP_20160112_014.jpg Estoy sorprendido con los dos, tambien me ha llegado un velocity pero aún no le pillo el truco al setup, cuando me lleve mejor con el subo foto junto a algo que estoy preparando.

Y??????
Impresiones y precio por favor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues le he puesto una doble coil de ni200 y me gusta mucho como tira, mucha produccion de vapor y buen sabor , de todas maneras soy un novatillo en estos lares , pero pasa a ser uno de mis favoritos junto al Royal Hunter Mini.Lo he adquirido directamente de la web del fabricante el precio ha sido de 53,99£ (libras) es el que tiene terminacion espejo mas unos tubitos nuevos. A los pocos dias de pedirlo salio la parte superior de recambio en otro color muy chulo.
Un saludo :)

23c10811e79a0a63279c7f908a4de9c0.jpg

Editado para añadir imagen.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Pues le he puesto una doble coil de ni200 y me gusta mucho como tira, mucha produccion de vapor y buen sabor , de todas maneras soy un novatillo en estos lares , pero pasa a ser uno de mis favoritos junto al Royal Hunter Mini.Lo he adquirido directamente de la web del fabricante el precio ha sido de 53,99£ (libras) es el que tiene terminacion espejo mas unos tubitos nuevos. A los pocos dias de pedirlo salio la parte superior de recambio en otro color muy chulo.
Un saludo :)

23c10811e79a0a63279c7f908a4de9c0.jpg

Editado para añadir imagen.

Me refiero a los tubitos nuevos. Lo tengo ya hace un par de semanas.

Me refiero a los tubitos nuevos. Lo tengo ya hace un par de semanas.

Pues los tubitos me costaron 11,99£ y todavia no los he probado, pero a simple vista tienen las entradas de aire aparentemente mas pequeñas, tambien vienen un par de ellos ví­rgenes para que con la dremel les hagas lo que tu quieras.
Y ya que tu lo tienes hace semanas cuenta con que setup lo estás usando y te copio ya que yo de momento solo lo he usado con ni200 y me gustaria estrenarme con el kantal pero no tengo ni pajolera idea de que setup hacer.De momento compre un kantal trenzado de tres hilos y no encuentro un setup de ejemplo en doble coil con wataje aconsejado etc etc.... para ir probando.
Un saludo.