Vaya barrilete de ¿red? Sí señor, autonomía de baterías y líquido. Ese drip del fondo no será 510? :laugh:
Jajajaja al final has picado con uno de esos ¿eh? Con ese equipo y el bote te puedes ir hasta China en coche sin repostarAutonomía :whistling:
![]()
Jajajaja al final has picado con uno de esos ¿eh? Con ese equipo y el bote te puedes ir hasta China en coche sin repostarQue lo disfrutes, Anto.
Uy. No me había fijado en el ato. Ahora que lo veo, te recomiendo que hagas tres o cuatro litros del brebaje ese, porque con ese botecito no llegas ni al portal. Aroma da igual el que le pongas. Como si no le pones... total, va a saber a fritanga ranciajajaja gracias!
ya ves, con esto doy la vuelta al mundo, me he pasado al cloud chasing :lol:
Uy. No me había fijado en el ato. Ahora que lo veo, te recomiendo que hagas tres o cuatro litros del brebaje ese, porque con ese botecito no llegas ni al portal. Aroma da igual el que le pongas. Como si no le pones... total, va a saber a fritanga rancia![]()
Es decir, está adaptado a que parezca un Tile. ¿Y no tienes mejor algún Tile por ahí para dejar esa cosa tirada en un cajón? JajajajajajajajajaNo te creas, esta adaptado a single con una clapton de 0,9 ohm y entradas cerraditas me da saborazo creeme :happy:
Porqué entro por aquí y tu posteas esto? Eres muy mala influencia... JajajjajaMi ultimo BF....
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es decir, está adaptado a que parezca un Tile. ¿Y no tienes mejor algún Tile por ahí para dejar esa cosa tirada en un cajón? Jajajajajajajajaja
La saco sólo en ocasiones especiales. Era de mi abuelo que era guitarrista flamenco así que si... Tiene más de 50 años pero suena a gloria (es de palosanto). Gracias ChargerJherns91, buen conjunto. Esa guitarra tiene sus años de trabajo...
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
Muy bonito Lobo. A ver si lo trae alguna tienda española en ese color.
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.