Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
vtc mini + griffin + uwell crown.

juguetes.jpg

(el vtc mini venia con un tron, pero lo deje guardado para no hacerlo sentir mal junto con ese par de bestiecillas :laugh:

Saludos.

Mis 2 ultimas adquisiciones:
- Cthulhu v2
- VCMT 25mm

1ttpip.jpg

El VCMT es muy bestia, no solo por el tamaño, si no por el rendimiento. Es como un mutank pero mas gordo. Le he montado una dual clapton 26ga+32ga con 7 vueltas (me ha costado la vida meterlas porque el housing no es muy grande, como el mutank con la base velocity) y me da 0,58 ohms. Se traga el liquido a litros y a pesar de que tiene 6,5 ml de capacidad, estoy llenando el tanque 2 o 3 veces al dí­a.
Para los que tengan el VCMT de 25mm, como sabran, tiene perdidas por la junta que hay entre el anillo de regulación de aire y el resto de la base. Encontré en la web thingiverse un anillo de regulación de aire para este modelo que se puede imprimir en 3d y se supone que solucione este problema. En la web dice que hay que lijarlo con papel de lija entre 400-600 para dejarlo mas suave. Yo ya he encargado en dimension3d.es dos de estas piezas. Aun no las he recibido, las pedí­ el sábado por la mañana, pero ya me han enviado fotos de las piezas terminadas. Ya comentare cuando me lleguen si de verdad solucionan el problema. Solo me han costado 3€ gastos de enví­o incluidos por correo ordinario y como siempre que les he pedido algo la rapidez y la atención ha sido de 10

zn1kev.jpg

2ufbq4o.jpg

Última edición:
Wow estoy loco por este ato . Bueno por el VCMT y por el nuevo Aromamizer tb de 25mm .

Felicidades compañero.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Wow estoy loco por este ato . Bueno por el VCMT y por el nuevo Aromamizer tb de 25mm .

Felicidades compañero.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues realmente te lo recomiendo. Lo tengo desde hace algo mas de una semana y desde luego es mi ato favorito. Por sabor, golpe, calidades, capacidad y por los postes velocity. Salvando lo de la fuga por condensación, que espero solucionar con esa pieza impresa en 3d, es ato es prácticamente perfecto y tengo un buen montón de ellos como para hablar con conocimiento de causa

Lo que me acaba de llegar :happy:

Una pasada el balrog, lo recomiendo 100%, pequeño, comodo y potente, ha desbancado mi vtc mini, solo le falta una pantalla como la del vtc aunque no se como se la podrian poner.

balrog.jpg

Lo que me acaba de llegar :happy:

Una pasada el balrog, lo recomiendo 100%, pequeño, comodo y potente, ha desbancado mi vtc mini, solo le falta una pantalla como la del vtc aunque no se como se la podrian poner.

Ver archivo adjunto 19068

¡Enhorabuena! a disfrutarlo. Este va a caer dentro de poco; seguro :facepalm:

Xdye comenta que ha desbancado a su evic....tener los dos un poco caprichoso no? Mas menos la misma potencia...que puede ofrecer de nuevo aparte de estetica?

Ando buscando algo que me rinda y me dure...cerca de 200w a poder ser...que me aconsejas mabe?

Para mi lo desbanca porque es mas comodo, mas ergonomico, mas pequeño, mejores acabados y tiene buenos detalles como el anillo para lo condensacion, el pulsador que no hace falta que utilices las yemas o la cadenita para colgartelo.

Supongo que el evic esta un paso por delante en el control de temperatura porque tiene tcr y este no pero como no uso control de temperatura...

Y que conste que el evic mini es uno de mis mods preferidos.

Ando buscando algo que me rinda y me dure...cerca de 200w a poder ser...que me aconsejas mabe?

El cuboid o el releaux rx200, buenos, bonitos, baratos.

Última edición:
Tu crees que con uno de 100 w iria sobrado....? Lo mas que e vapeao han sido 50 y ya era mucho...pero es que con todos los rtas que estan sacando, para hacerles funcionar necesitas potencia de cojones

Tu crees que con uno de 100 w iria sobrado....? Lo mas que e vapeao han sido 50 y ya era mucho...pero es que con todos los rtas que estan sacando, para hacerles funcionar necesitas potencia de cojones

Yo tengo el RX200 y ese junto al cuboid (150w que pueden ser 200w con la actualización) son los que más recomiendo en relación calidad/precio, de todas formas creo que con el nuevo istick TC100 se puede andar bastante sobrado si no vas a hacer el burro, que con 100 vatios ya se hace el bestiajo pero bueno.

Que wapo es el kayfun en negro, el liquido es red astaire?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk