Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Este es el v2.1, la versión Distressed, que viene a ser la de los cantos del mod pulidos y el logo de la misma forma, pulido.
También hay el normal, si estos cantos pulidos.
Ese V3 que se ve en algunos sitios es la versión de Fasttech, pero no es el original, el clon tiene una pantalla que indica voltaje.
No, no es un mecánico.
Funciona con el chip de 110W OKL-T20 , OKL2-T/20-W12. Propietario y creado por Craving Vapor.
Alcanza los 120W y regulas el wataje con una ruedecilla que lleva en un lateral.
En masquevapor tienen los clones de Eycotech, si no me equivoco.
El mio original lo he comprado en Sin Humo Sevilla.

(Originales, Craving Vapor tiene a la venta el V2 y el V2.1 tanto electrónicos como mecánicos,en todos los colores y en varias versiones: el simple, distressed, hexangles,etc.)

PD: El cabezal Fat Daddy es un cabezal, valga la redundancia, de acero inoxidable, aunque este sea prácticamente idéntico, es hecho por Craving Vapor, con pin flotante.
¡Saludos!

Muchas gracias, y por último,¿qué versión me compro la 2.1?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es el v2.1, la versión Distressed, que viene a ser la de los cantos del mod pulidos y el logo de la misma forma, pulido.
También hay el normal, si estos cantos pulidos.
Ese V3 que se ve en algunos sitios es la versión de Fasttech, pero no es el original, el clon tiene una pantalla que indica voltaje.
No, no es un mecánico.
Funciona con el chip de 110W OKL-T20 , OKL2-T/20-W12. Propietario y creado por Craving Vapor.
Alcanza los 120W y regulas el wataje con una ruedecilla que lleva en un lateral.
En masquevapor tienen los clones de Eycotech, si no me equivoco.
El mio original lo he comprado en Sin Humo Sevilla.

(Originales, Craving Vapor tiene a la venta el V2 y el V2.1 tanto electrónicos como mecánicos,en todos los colores y en varias versiones: el simple, distressed, hexangles,etc.)

PD: El cabezal Fat Daddy es un cabezal, valga la redundancia, de acero inoxidable, aunque este sea prácticamente idéntico, es hecho por Craving Vapor, con pin flotante.
¡Saludos!
Es un pedazo de mod pero la electronica no es propietaria es un dc/dc de murata...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Es un pedazo de mod pero la electronica no es propietaria es un dc/dc de murata...

O con un poco de suerte es el de Texas Instruments, pero no fabrican ellos la electrónica.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

Mi nuevo iMod

bfaa5749dd074e93096aed4d7396c7af.jpg

Muchas gracias, y por último,¿qué versión me compro la 2.1?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La v2.1 es la má reciente.
¡La que más te guste!

Diseñada por ellos, fabricada para ellos.
A eso me referí­a, ellos hicieron un chip y se los hacen en USA.
O con un poco de suerte es el de Texas Instruments, pero no fabrican ellos la electrónica.
A lo mismo me referí­a, hicieron un chip y les fabrican el mismo para ellos, evidentemente no van a fabricar hasta la pintura de los mods.

La v2.1 es la má reciente.
¡La que más te guste!

Diseñada por ellos, fabricada para ellos.
A eso me referí­a, ellos hicieron un chip y se los hacen en USA.

A lo mismo me referí­a, hicieron un chip y les fabrican el mismo para ellos, evidentemente no van a fabricar hasta la pintura de los mods.
No diseñaron ellos el chip y se lo fabrica una empresa.
Usan un regulador de tensión comercial de los que hay miles de modelos.
Es el GE NSR 020A fabricado en China y que vale 20€ + iva

EDIT: me he equivocado, si que es el OKL2-T/20-W12N2-C de Murata, a 13$ el chip.

Última edición:
No diseñaron ellos el chip y se lo fabrica una empresa.
Usan un regulador de tensión comercial de los que hay miles de modelos.
Es el GE NSR 020A fabricado en China y que vale 20€ + iva

EDIT: me he equivocado, si que es el OKL2-T/20-W12N2-C de Murata, a 13$ el chip.

Yo te cuento lo que sé, de parte de Craving Vapor.
Hay miles de chips similares, pero te garantizo que el chip es propietario, por mucho que haya más que se le parezca o se comporten similar o igual 😉.

Creer o no creer, ya es opinión de cada uno y lo respeto😀.

¡Un saludo!

Yo te cuento lo que sé, de parte de Craving Vapor.
Hay miles de chips similares, pero te garantizo que el chip es propietario, por mucho que haya más que se le parezca o se comporten similar o igual 😉.

Creer o no creer, ya es opinión de cada uno y lo respeto😀.

¡Un saludo!
En su web dicen que usan ese chip, el de 13€

Lo que si que tiene sentido es que al que le guste mucho el DRIPEO,si ,con mayusculas:biggrin:, como a mi , habra que pillarselo, aunque no me gusten los mods grandes y de doble bateria, llega un momento en el que entras en las COILS potentes y sabes que con tus mod enanitos no te llega:facepalm: y por lo que se ve este es el mas indicado.

Supongo que como todo es cuestión de gustos , este da 110W de max y según sus especificaciones una eficiencia por debajo de el 95% . Un DNA200 da mas vatios con doble baterí­a ( 133) tiene mas funciones y según sus especificaciones una eficiencia de el 97%

Última edición:
Si queréis fliparlo probad el hastur, adiós Griffin, adiós bellus, adiós billow.
Brutal cómo tira y el saborazzo que da.
a0c0df5c46ff08bf226de4fcf37d3e67.jpg

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Si queréis fliparlo probad el hastur, adiós Griffin, adiós bellus, adiós billow.
Brutal cómo tira y el saborazzo que da.
a0c0df5c46ff08bf226de4fcf37d3e67.jpg

A ese le tengo ganas, me tiraba atrás que el rellenado leí­ que sólo con pico de aguja.

Supongo que como todo es cuestión de gustos , este da 110W de max y según sus especificaciones una eficiencia por debajo de el 95% . Un DNA200 da mas vatios con doble baterí­a ( 133) tiene mas funciones y según sus especificaciones una eficiencia de el 97%
Siento retomar el tema, o no.

En el datasheet el chip de murata tiene una eficiencia del 92% tí­pica (varia según la curva de V/I).
En DNA no tiene el 97% ni en su punto óptimo de trabajo por mucho que lo vendan así­ los de Evolv.
Me fio mas del rendimiento de este mod que del DNA

Es posible , yo solo pongo lo que dicen los dos fabricante y lo mismo que Evolv podrí­a ser Yihi 350j u otro . Al final eso solo va a influir en que cambiemos las baterí­as algo antes.

Yihi por ejemplo tanto en el 350j v1 como en el V2 declara un 93%

Edito: Los datos no se lo exactos que serán pero de lo que estoy seguro es que el Murata no va a dar un 101% ...

Última edición:
A ese le tengo ganas, me tiraba atrás que el rellenado leí­ que sólo con pico de aguja.
Te enví­an un bote de 10 con aguja. Peor con uno normal con punta fina entra bien, lí­quido con 40 vg, eso sí­, tarda un poco en rellenar. Pero es lo que dicen, es la suma de todas las bondades de bellus, Griffin, crius y demás. Muy contento, mucho sabor y muy bien de valor.

Yihi por ejemplo tanto en el 350j v1 como en el V2 declara un 93%

Edito: Los datos no se lo exactos que serán pero de lo que estoy seguro es que el Murata no va a dar un 101% ...

No he hecho mediciones, pero las sensaciones con un Vaporshark DNA200 en una mano y el Hexohm en la otra, son de dos electrónicas de lo mejor,
Incluso responde antes el Hexohm con una dual fused clapton a 60W, que es lo que me está asombrando😁.
Teniendo configurado el perfil de The Doode para fused en el DNA.

Y sin romperse la cabeza con Escribe ni la media mañana que me dura la lipo a 80W.

Y el TC, para quien le guste, seguiré en mi opinión de que no fuciona como se supone que deberí­a ni en el DNA perfectamente configurado.

Repito, todaví­a llevo solo dos dí­as con él, pero me ha sorprendido desde la primera calada.

Los que me conocéis sabéis que si compro algo de este precio y no cumple mis expectativas, lo digo y lo cuento😉.

Promete mucho este mod, ¡por qué no me habrí­a decidido antes!