Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por queeeeeee!!???? Por que tu lo tienes y nosotros noooooooo!!??? :( te odio...
En serio... Ya los están enviando? :p
Porque yo soy mas guay jajajaj

En serio.
Me toco en el concurso de gomarizstore que lo sorteaban en el canal de 2V2F.
yo tengo otro pedido en gomariz igual que todos y aun estoy esperando.
Lo llevo probando desde ayer y como he visto en varias revisiones no es un 10 en nada pero es un 8 en todo, buena vaporada, sabor excelente, muy estanco y fácil de hacer setup.
le he metido una resis de SS316 de 0,50mm 9 vueltas en soporte de 3mm y me ha salido a 0,22Ohm, a 60 Watios y 240º y esto saca una vaporadas como las del grifin pero yo dirí­a que un poco mejor de sabor.
Para mi por poco pero supera al griffin, mutank y al crius.

Salu2

Porque yo soy mas guay jajajaj

En serio.
Me toco en el concurso de gomarizstore que lo sorteaban en el canal de 2V2F.
yo tengo otro pedido en gomariz igual que todos y aun estoy esperando.
Lo llevo probando desde ayer y como he visto en varias revisiones no es un 10 en nada pero es un 8 en todo, buena vaporada, sabor excelente, muy estanco y fácil de hacer setup.
le he metido una resis de SS316 de 0,50mm 9 vueltas en soporte de 3mm y me ha salido a 0,22Ohm, a 60 Watios y 240º y esto saca una vaporadas como las del grifin pero yo dirí­a que un poco mejor de sabor.
Para mi por poco pero supera al griffin, mutank y al crius.

Salu2
Jejehehe yo estoy deseando que me lo manden ya de esa tienda, a ver si esta semana le puedo hincar el diente... :cool:

Este conjunto va por Anton
e803cf9bf227f0d1d1c5caa91677d81e.jpg

Dani Box de Dicodes y Kayfun mini V3

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Aquí­ mi nuevo juguete con el cual llevo 5 dí­as :) recién venido de la ego el cambio es abismal, un kanger topbox mini de 75w de los cuales de 35 no pasó ya que voy más que sobrado jajajaj una máquina de beberse el lí­quido... Con la ego 1 depósito todo el dí­a con este me vuelvo los 4ml en una sentada estoy haciendo sobre 8ml diarios pero sí­ tengo dí­a libre subo a los 12 sin problemas pero vapeo a 0 mg por lo que tampoco hay mayor problema
ca91c0a916bf427b2542bbf8e9ee1e17.jpg

aba5008b3a2e37764c78843a56dea963.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk