Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi primer juguete con 2 meses de uso; ego one vt

0a93038058483d38e2acd3aa29c08e2e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

d4e7c3d6caca3253a21f355a08947472.jpg

Mi puerta de entrada al vapeo y el fin de los analógicos, Ego aio acompañado de un seiko world time ;)

Be water my friend...

Ya subí­ una foto en otro hilo pero subo alguna por aquí­:

714affe2aafaf9f8aaa7618aadd30f5f.jpg

db3b532b6d59a1633fd873dfca9277bc.jpg

c15d1b183b491b77acffe316bd342ac4.jpg

Dos semanas sin fumar y ninguna gana de volver. Eso sí­, esto es caro de narices, pero más rico (ese lí­quido de FRYD me tiene loco) y más sano.

Saludos!

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

Dos semanas sin fumar y ninguna gana de volver. Eso sí­, esto es caro de narices, pero más rico (ese lí­quido de FRYD me tiene loco) y más sano.

Saludos!

La DGT está investigando la procedencia de esa foto , como te multen , los Five Pown te van a parecer económicos . Jeje

Muy chulos los cacharros.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

La DGT está investigando la procedencia de esa foto , como te multen , los Five Pown te van a parecer económicos . Jeje

Muy chulos los cacharros.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Jajajaja espero que la DGT no se deje caer por estos foros. De todos modos solamente hice la foto y no habí­a nadie en la carretera. Aún así­ es verdad que no se debe. A ver si dejamos de fumar porque nos mata y por hacerles fotos a nuestros cacharros nos la pegamos por ahí­ jejeje.

Cacharrito nuevo y brebajes golosones llegados ahora mismo desde California.

57be9fab337b22fb0ef154ca225eff9b.jpg

:p :p :p

Ese mod es precioso. Disfrútalo, que yo no quiero ni mirarlo (además ahora le tengo echado el ojo al Therion dna75 por culpa del foro este de las narices). ¿Has pillado alguna otra carcasa? ¿Y qué tal va ese rdta?

Saludos!

Que ato es ese? Por cierto me recuerda a Ferrol ¿?

Ese mod es precioso. Disfrútalo, que yo no quiero ni mirarlo (además ahora le tengo echado el ojo al Therion dna75 por culpa del foro este de las narices). ¿Has pillado alguna otra carcasa? ¿Y qué tal va ese rdta?

El Therion lo tengo en camino :) :) No he pillado todaví­a ninguna carcasa porque en realidad la que más me gusta es esta. La verde no me va, la de la calavera es una macarrada para mi gusto y la azul parece la bandera del orgullo gay... ;) Hay una tribal que no está mal, pero tendrí­a que verla en vivo para decidir si me gasto 20 pavos en ella. Si me acerco a MQV les diré que me la enseñen (la carcasa) y decidiré entonces.

El ato va muy bien, cero pérdidas y aunque es gastón, si le haces un setup no muy bajo y no lo llenas de algodón como he visto por ahí­ que hací­an varios "revisores", pues tampoco es una locura lo que chupa. El setup que le hace Julio es, a mi modo de ver, el correcto, pero poniendo un poco mas ancho el algodón para que no se mee. De todas formas te va a drenar muy bien. De cualquier manera, tengo pedido el Plus en rojo para hacerle juego y aprovechar su mayor capacidad.