Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
e2d5331d4a163670f694b39be2d0394a.jpg
lo que recibí­ ahora :eek: , creo que tendré con que divertirme un rato, saludos!!

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Que montonazo de chuches! disfrutamos más que un niño pequeño en navidades con estos paquetes eh? jaja

Que gran reencuentro :clapping:

5760bac460f85158832c40bbd80efb01o.jpg

Más contenta que una niña chica estrenando zapatos! 2 dí­as con él y aún me da pena quitarle el plástico protector XD
fc4eebfb7dfff8e69185b865b52b53a6.jpg

Vengo un poco a presumir de nuevo miembro en la familia jajaja
80a1f8b58c6146b65ac58285ff9d77c8.jpg

Pues eso es lo que hacemos todos en este hilo... Es que son nuestros peques jajajaja
No me los llevo colgando del cuello porque cada vez pesan más jajajajaja

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Y que se diga ya lo estrene y una chulada de mod y con el ato ufff 1000% recomendado

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Como me suena ese Quark
Precioso el conjunto con el Monas, que lo disfrutes :clapping:

Muchas gracias Anto y si el quark segurisimo que te suena, a ti y a enrique ;)

El monas muy buen ato, un sabor excelente y un drenaje expectacular, he tardado un par de dias en cogerle el truco pero ha merecido la pena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde has comprado? Me interesa

El quark ha sido en una conjunta. El monas en sweetandvapes, aunque lo puedes encontrar tambien en vapstor.fr y creo que en alguna pagina italiana no recuerdo si era tottaltrofumo