Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No es casi artesanal, en clave de fa 😜😜😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os dejo por aquí­ algunas fotos de mi nueva combinación favorita.

0947d8f55e6af915055efd0a5922c18a.jpg
c72a3eaddc98f8d4eab41d82f87171a7.jpg
cf362c4920c19899dc1f6039813ce177.jpg
7d777c6df250ac5226104602ff0a4877.jpg

¡Un saludo a todos!

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Muy guapo el conjunto.estos estaban en expovape... creo que estaban a 120€? pero es un Bf mecánico... por eso no lo pillé.

En la ExpoVape en el stand de vapexpress estaba a 180 euros, un trozo plástico, le dije que era muy caro y me miró como si estuviera loco

Gracias Mabe 😉

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

voy comenzando yo, aquí­ con un kit innokin, ya tengo 2 meses y estoy totalmente enamorado del vapeo y de la seguridad y calidad de innokin Coolfire IV TC 18650

UT8A37uXrBXXXagOFbXl.jpg

Última edición:
¿Qué tal va el VIR?

Pues me ha sorprendido bastante, funciona muy bien, y tení­a mis dudas. El menu también muy fácil de manejar, aunque puede parecer lo contrario.
La autonomí­a es buena, tengo bastantes mods 14500 porque siempre me ha gustado este tamaño y bastante bien, me deja las baterí­as al 25% de carga, que no está nada mal, aunque si pasa, que a veces si lo dejas un buen rato sin usar le cuesta trabajo arrancar si la baterí­a no está cargada del todo, pero una vez funcionando va genial.

En resumen, bastante potente (no lo he puesto al máximo), algo especial porque solo te permite usar titanio pero funciona tan bien que no parece ser ningún problema. Y de Proteus en general, sobran las palabras, con penelope pocos conjuntos pueden estar a la altura, una autentica joya, que si bien se puede pensar que la calada de penelope es dura pero alguno se sorprenderí­a de la calada que tiene tan solo cambiando una torica y con la base big air holes, realmente sorprendente :yes:

Salu2