Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una cosa Rush,ese Esquare tambien lleva las tapas de plastico como el epetite dna60
*hacer un epetite con acabado abalon sobre tapas de plastico debia de tener carcel

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

el logo de vaping me mola jejej donde lo puedo conseguir para mi therion ?

Aprovechando la quedada en Sin Humo....el Therion se vino para casita
dd1680c2f40430f53e03ed0d1aa4f805.jpg
5138a615eaad7e5b03e937dc34bf7c64.jpg

Precioso el conjunto, que RDA es y dónde has conseguido ese drip?

Pude ver el nuevo Epetite Dna60 en abalone y me quede prendado,que cosa mas guapa...lo tengo apuntado en la lista :)
11c85584a61893d12d3b5f0bcd9dc099.jpg

Pude ver el nuevo Epetite Dna60 en abalone y me quede prendado,que cosa mas guapa...lo tengo apuntado en la lista :)
11c85584a61893d12d3b5f0bcd9dc099.jpg

Muy muy bonito la.verdad, a mi me gusta el acabado madera y tambien el carbono

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Muy muy bonito la.verdad, a mi me gusta el acabado madera y tambien el carbono

Un punto a su favor eso de poder cambiar las tapas.....que sean de plastico ya no me gusta tanto.....aun asi sigue siendo precioso el jodio

Un punto a su favor eso de poder cambiar las tapas.....que sean de plastico ya no me gusta tanto.....aun asi sigue siendo precioso el jodio

Son de plástico todo? O solo la parte interior? Quiero decir, la madera y el nácar son de plasticorro?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Son de plástico todo? O solo la parte interior? Quiero decir, la madera y el nácar son de plasticorro?

La tapa es plástico, y lleva ya pegada encima la madera el.carbono o lo que sea

Ayer lo comentabamos en la quedada,chasis de zinc y tapas de plastico.los acabados si son de carbono,madera o abalone.yo personalmente habria preferido que las tapas fueran de metal,pesaria algo mas pero poner esos acabados en plastico....lo veo un paso atras y mas pagando lo mismo que el antiguo.ese filo de la tapa pintado(sobre plastico) del color del chasis al final se deteriora facilmente.tengo el epetite dna40 en negro y esta como el primer dia

Yo solo tengo las de fibra de carbono y no sé si es fibra de carbono real o no, pero en principio la tapa es plástico y el panel decorativo en el caso de la madera es madera real, y en los demás deberí­a ser igual.

Un saludo

Ayer lo comentabamos en la quedada,chasis de zinc y tapas de plastico.los acabados si son de carbono,madera o abalone.yo personalmente habria preferido que las tapas fueran de metal,pesaria algo mas pero poner esos acabados en plastico....lo veo un paso atras y mas pagando lo mismo que el antiguo.ese filo de la tapa pintado(sobre plastico) del color del chasis al final se deteriora facilmente.tengo el epetite dna40 en negro y esta como el primer dia

Es que se nota que han bajado algo la calidad de construcción respecto a los anteriores, pero yo creo que estos han salido a precio bastante más bajo, no?. A mi el ESquare me ha costado 112€ y jurarí­a que el antiguo iba por los 150 o así­. Otra cagada son los imanes, tanto en el EPetite como en el ESquare algunos se salen porque llevan solo una gotita í­nfima de pegamento, pero bueno, se pega otra vez y solucionado.

Un saludo

Creo recordar que mi epetite dna4 costo como 110€ en Sin Humo y el nuevo dna60 125€

Creo recordar que mi epetite dna4 costo como 110€ en Sin Humo y el nuevo dna60 125€

Del Epetite no sé decirte, pero de seguro lo tienes más barato en otras tiendas. Bueno, está claro que el precio es alto, pero también la electrónica lo es... Aunque sí­, por 112 pavos me hubiera gustado ver un cuerpo de aluminio y eso... En fin, pasamos si queréis al hilo del mod en cuestión para no hacer offtopic aquí­.

Un saludo

Este Therion queda bien con lo que le pongas,un Goon,un billow...encantado con el
bbfacbe1a58279531bfa56bb41da4bb9.jpg