Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Finder 167 + Ammit. Pareja perfecta
12546eabcec72880ed7300815e2f45f1.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí­ que sí­, compañero. Un conjunto muy guapo.
Oye, cuánto tiempo tienes el Finder?? Se te va el lacado? Yo lo tengo unas 2 semanas, en negro, y se me está yendo del roce de meterlo y sacarlo del pantalón. Me parece un disparate par un mod de más de 100€.

Sí­ que sí­, compañero. Un conjunto muy guapo.
Oye, cuánto tiempo tienes el Finder?? Se te va el lacado? Yo lo tengo unas 2 semanas, en negro, y se me está yendo del roce de meterlo y sacarlo del pantalón. Me parece un disparate par un mod de más de 100€.

Pues lo tengo desde hace unos dí­as solo. No he notado nada. Aunque supongo que en plata será más difí­cil que pierda el lacado. Lo que si, es sucio pero funciona de lujo. Es una putada que pierdas ya el lacado porque como dices, barato no es

Pues lo tengo desde hace unos dí­as solo. No he notado nada. Aunque supongo que en plata será más difí­cil que pierda el lacado. Lo que si, es sucio pero funciona de lujo. Es una putada que pierdas ya el lacado porque como dices, barato no es

Ok, gracias.
Espero que tengas suerte y con el plata no se vaya. Disfrútalo compañero, es muy bonito y funciona muy bien.

No sé si estaremos a la altura pero tengo una fusión que me funciona bastante guay. Predator con tfv8

8fd3dd011debabd64ba5befb1088e026.jpg

Vaya fotazas os gastáis. A ver si ponemos nuestros frankensteins y cosas feas de cojones.
Vika fantasy con tanque resina cleito 5ml :laugh:

2017-04-19 14.47.34.jpg

Un poco mas detallado del acabado final. Queda retocar algún marco, pero lo gordo ya esta hecho.

b1c0454201f9677790fe72571f593c3f.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tení­a un Evic tirado en el cajón con la pintura todo rayada. Gracias a ti, ahora tiene una nueva vida. Como no se puede tener todo, ahora el problema es que con sólo mirarlo le dejo las huellas marcadas. No me importa, la verdad.
75db3902315a4eb2082dadeaa23201eb.jpg

Estos son mis juguetes. Govad Rda (vandy vape) en un evic primo y Kylin Rta ( vandy vape) en un Therion 133. Recomiendo los atos de Vandy vape sin dudarlo. Relacion calidad-precio impresionante.

Que tal el rellenado en el kylin? Se desmonta? Y el sabor del govard?

Rellenar el Kylin? Coser y cantar. No se mueve el pirex nada de nada ,es mas va durillo si quieres cambiar al de 6 ml cuesta algo quitarlo pero no se te va a mover ni un mil al rellenar. El Govad? Pues es single coil y aunque parezca mentira da muchisimo juego solo con una coil. Sabor muy bueno,flujo de aire en los dos buenisimo y calidades buenisimas para ser atos de 30 euros podrian pasar por cosas de 70 euracos. Como todo va a gustos,esta claro pero se convirtieron en mi Rda y Rta favoritos de los que tengo y probe. El kylin es brutico no creas ,si le das vatios saca una nubarradas de ordago y saboraco en los dos. Depende tb de las resis que le pongas . Estoy probando varias y por ahora las Alien son las que veo mas equilibradas para estos.

Dios q maravilla! Perfecto y compacto, me encanta 👏🏻

Última edición:
Rellenar el Kylin? Coser y cantar. No se mueve el pirex nada de nada ,es mas va durillo si quieres cambiar al de 6 ml cuesta algo quitarlo pero no se te va a mover ni un mil al rellenar. El Govad? Pues es single coil y aunque parezca mentira da muchisimo juego solo con una coil. Sabor muy bueno,flujo de aire en los dos buenisimo y calidades buenisimas para ser atos de 30 euros podrian pasar por cosas de 70 euracos. Como todo va a gustos,esta claro pero se convirtieron en mi Rda y Rta favoritos de los que tengo y probe. El kylin es brutico no creas ,si le das vatios saca una nubarradas de ordago y saboraco en los dos. Depende tb de las resis que le pongas . Estoy probando varias y por ahora las Alien son las que veo mas equilibradas para estos.

Estoy esperando que tengan stock en fasttech, donde los has comprado tu?

La mala reputación de la pintura, no me ha impedido dar la bienvenida a una "furgoneta del Equipo A" en casa.

Ver archivo adjunto 24280

Y no te arrepentirás. Yo también lo tengo y es un buen mod. De los más compactos con 2 baterí­as y un diseño "guapo" a mi forma de ver.
El tema de la pintura pues esta ahi... tienes varias opciones.... o le pones una funda (a mi no me gustan las fundas) o cuando ya se ponga feo te lí­as la manta a la cabeza y lo lijas entero y lo dejas color metal. (Yo tengo intención de hacerlo más pronto q tarde)