Yo ahora me he hecho de un Engine Nano, después de 2 Engine xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues aquí están mis dos juguetillos uno para el curro (el pico) que aguanta todo tipo de malos tratos í ½í¸‚ y es muy cómodo de llevar y el alien para casa y cuando estoy por la calle
![]()
Te me has adelantado. Yo tambien lo tengo pedido.😂😂Aqui un nuevo juguetito con el que distraerme.![]()
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cuida la pintura Dany, es la caracteristica de Smok
Pues aquí están mis dos juguetillos uno para el curro (el pico) que aguanta todo tipo de malos tratos í ½í¸‚ y es muy cómodo de llevar y el alien para casa y cuando estoy por la calle
![]()
Y Red Astaire que no falte en ninguno de los dos jeje :msn-wink: Buena pareja de cacharros tienes paisano.
Ya lo sé ya jejejej por eso le compre un sticker que tiene que llegar este en concretosupongo que la semana que viene ya lo vestiré
![]()
Y qué tal va???, me lo compré en preventa de gearbest por 40 euretes y hoy lo han mandadoEncantado con el Drag. Impresionantes calidades.
![]()
Y qué tal va???, me lo compré en preventa de gearbest por 40 euretes y hoy lo han mandado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ok pinta bien, gracias,a ver lo que le cuesta llegar..Zumba como un demonio. Muy bien en todo. Quizás parece que la electronica se calienta un poco, pero por lo demás aún no le he sacado fallo, estoy muy contento.
Como curiosidad le he probado la funda del invader y le queda algo chapucera, pero servir le sirve
..........![]()
Como q no lo venden???Brutal!!! Para mi gusto de los mejores líquidos del mercado... lástima que no lo vendan en aroma porque cada vez que lo compro me lo bebo...