Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
quiero pillarme este mod pero hay algo en concreto que me hace dudar, tengo un exo rta es de 26mm y tengo entendido que este mod es hasta los 24mm has puesto algun ato de mas de 24mm ? y si es asi se ve muy salido el ato ?

Pues hoy me acompaña mi Guru mod y the recoil con Lava Flow de Naked
276a88f5338239efed4713443618b23a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es mi primer bf asi que todavia me estoy haciendo a ello pero pinta muy bien

7b1e036c29e2ad5cb3d737088d4aecae.jpg

Pues nada, mi primer mod es un ileaf aster con el que de momento estoy muy contento. Tengo dos ato, un joyetech cubis pro con resistencia notch coil de 0,25ohm para lí­quidos con más vg y un cubis pro mini con una resi de 0,5 para lí­quidos con una ratio pg/vg más equilibrada.

"Be good, and if you can't be good, be careful!" 😜

9921f65fe96e40761a546174fdcbacfd.jpg
Hoy estreno mi primer botton fedeer Freya de Ontech rd

Disfruta de el es una maquina y en cuanto hacerte con el comienza con single coil te será más fácil

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Disfruta de el es una maquina y en cuanto hacerte con el comienza con single coil te será más fácil

le hice una resi de 0.50 mm 6 vueltas 0.4 ohm y demomento va de maravilla y es mini mini

le hice una resi de 0.50 mm 6 vueltas 0.4 ohm y demomento va de maravilla y es mini mini

Yo de one tech tengo el icarus va muy bien
De ato llevo un pulse de vandy vape ese es el mio ahora
Lo llevo con Clapton 24ga 5 vueltas 0,5 increí­ble

Mi nuevo amiguito vaporetico, De aquí­ a 15 dí­as daré conclusiones, lo acabo de abrir de la caja.

Ver archivo adjunto 24911

Ver archivo adjunto 24912

Edito: De momento lo único que puedo decir es que no pesa nada y es cómodo en la mano.

Un aparato cojonudo. Yo disfruto de uno hace unos dos meses y estoy super contento con el. No entiendo la reticencia que hay en general a los mods de bateria interna, yo los prefiero sobretodo con la autonomia que tiene este.

A disfrutarlo. Un saludo.

Un aparato cojonudo. Yo disfruto de uno hace unos dos meses y estoy super contento con el. No entiendo la reticencia que hay en general a los mods de bateria interna, yo los prefiero sobretodo con la autonomia que tiene este.

A disfrutarlo. Un saludo.

Si la verdad es que esa reticencia nunca la entendi muy bien, si echas cuentas, y hablando de aparatos de bajo precio, donde esta la diferencia e durabilidad.
Yo ya he tenido el Istick 50 el Evic VT de 60W el Evic VTWO de 80W y los cambie por aburrimiento pero funcionaban a la perfección.
Estuve en duda entre este y el Ipower de 80W pero me gustan ver los voltios en pantalla y aunque el Ipower es mas ní­tida la pantalla no da esa opción.
Aparte de que todos estos descritos montan dos células li-po en paralelo, y este son tres en serie (evidentemente para llegar a esas potencias), me intriga muy mucho el desempeño de esta configuración en serie de las células li-po. De momento admite carga a 1.5 Amperios que para mi es carga rápida.
Veremos con el tiempo. Saludos "apañeros"
Luego como se comporte a diferentes potencias habrá que ir estudiándolo.

Para el IPower de 80w. (tambien tengo uno) hay una actualizacion y da los voltios en pantalla. La verdad es que para la diferencia de precio que hay merece la pena irse a por el grande. Las unicas diferencias que encuentro (ademas de la potencia) es que el De 80w. es algo mas pequeño y comodo en mano y la pantalla es mas luminosa, por otra parte el de 200w. admite atos de 25mm. y tienes watios para aburrir.

Un saludo.