Solo era para tomar un café y estaba soloPrecioso. A disfrutarlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El vgod va muy bien el bane tambiénEstos dos me han hecho volver a los mecánicos. Vaya máquinas!!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola Juaniyo, yo todos los mecánicos los uso con unas alien clapton de 0,45. Total entre 0,21 y 0,23 ohmios. Me da entre 18 y 19 amperios, siempre utilizando sony VTC5A.Que valor le meteis a las resis los del VGOD?? Es mi primer mecanico y zurra pero n se... noto que le falta algo xD estoy con clapton 0.3
Ahí está Samuel, no hay dolor !!!!Veo que tenéis la espongitis desatada, que despilfarros por favor.... :no:
PD. Me acaban de llegar el Reload y el Flave .... :whistling:
Hola Juaniyo, yo todos los mecánicos los uso con unas alien clapton de 0,45. Total entre 0,21 y 0,23 ohmios. Me da entre 18 y 19 amperios, siempre utilizando sony VTC5A.
En el VGOD utilizo un Mad Dog que va de fábula y en el Sebone el que viene con el MOD y que no se que decirte, con el precio que me costó me parece una pasada el mod y el RDA.
Mi época de hacerlas ya pasó. Uso unas de eycotech vienen en cajas de 10 y son muy baratas pero a mi me dan un rendimiento brutal. Te aseguro que las que compraba hasta hace unos meses artesanales y 10 veces más caras no son mucho mejores. En Vapeototal las tienes.Pero las coil las haces tu o las compras? Si las haces que hilo usas?