í ½í±í ¼í¿»í ½í±í ¼í¿»í ½í±í ¼í¿»í ½í±í ¼í¿»í ½í±í ¼í¿»í ½í±í ¼í¿»í ½í±í ¼í¿»
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es coña vaporguns :laugh:
Pero deja de enseñarme cosas que me gusten¡¡¡
í ½í±í ¼í¿»í ½í±í ¼í¿»í ½í±í ¼í¿»í ½í±í ¼í¿»í ½í±í ¼í¿»í ½í±í ¼í¿»í ½í±í ¼í¿»
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras te sirva para dejar de fumar todo vale. Yo también empecé en el vapeo con algo muy parecido a eso.Que sofisticados se ven todos sus cigarrillos electrónicos, el mio es muy sencillo, tiene un costo de unos 30 dólares Ver archivo adjunto 25786
Que sofisticados se ven todos sus cigarrillos electrónicos, el mio es muy sencillo, tiene un costo de unos 30 dólares Ver archivo adjunto 25786
Mientras te sirva para dejar de fumar todo vale. Yo también empecé en el vapeo con algo muy parecido a eso.
Ojalá yo hubiera empezado con uno de esos :msn-wink:
En serio mabe, porque dice eso?
yo diria que no, pero no lo tengoRecien llegado hoy, pero hay algo que me inquieta, es normal que cuando cargue huela raro como algo similar a plástico quemado?
Saludos.
![]()
Eso es lo que me inquieta, no se, pero no me parece nada normal, y digamos que esta "nuevo" o al menos ese era el status en la tienda donde lo compré...yo diria que no, pero no lo tengo
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Prueba a usarlo un poco por si para de hacerlo, si a las 2 o 3 cargas sigue igual yo reclamaria...Eso es lo que me inquieta, no se, pero no me parece nada normal, y digamos que esta "nuevo" o al menos ese era el status en la tienda donde lo compré...
Eso haré, la última carga que le hice a mis VTC6 fue con el usb de mi tesla wye, fue el domingo y hasta hoy por probar el cargador lo use, aun tenia 35% de batería pero no lo use por más de 3 horas...Prueba a usarlo un poco por si para de hacerlo, si a las 2 o 3 cargas sigue igual yo reclamaria...
De toda manera preguntar al vendedor si es normal no esta de más...
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Yo tengo el I2 y mis baterías también son Sony VTC6 y no le noto ningún olor raro. Has mirado si se calienta mucho cuando lo usas? Prueba a desenrrollar el cable de carga.Recien llegado hoy, pero hay algo que me inquieta, es normal que cuando cargue huela raro como algo similar a plástico quemado?
Saludos.
![]()
Hola, si lo use con el cable totalmente desenrollado y si calentó un poco de la parte de atrás, le puse un ventilador que tengo en mi escritorio por que tuve miedo y se quemara o algo...Yo tengo el I2 y mis baterías también son Sony VTC6 y no le noto ningún olor raro. Has mirado si se calienta mucho cuando lo usas? Prueba a desenrrollar el cable de carga.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hey que pasa wapisim@s pues yo no tengo aun ningun juguete relevante la verdad pero a un compi hace poco del foro le vi el Reuleaux RX GEN3 super brutal con ese Rick que me volvio muy loco y lo quiero y lo necesito jajaja pero el problemilla es que no lo veo ni en mi tienda cercana ni por internet a no ser que sea por gearbest y tal pero claro queria saber tambien que opinais de pillarlo por sitios asi ^^ muchas gracias y saludos.