Tarde de limpieza no? Ese color es precioso macho, muy muy guapo
Un abrazo
Tarde de limpieza no? Ese color es precioso macho, muy muy guapo
Un abrazo
Gracias por cierto Luis !!!
Jajajajaj no Mark, un 50mm 1.8 y sobretodo con el manual, no he estudiado nada de fotografía en mi vida, solo que sobretodo uso la velocidad de obturación y la ISO, nada más
Un abrazo
Grandísima elección del 50mm. Mi objetivo favorito y que más se aproxima a la visión real de los humanos.
No obstante, has tratado muy bien la composición, el tiempo de obturación y la medición. De luz. ðŸ‘
Gracias compañeroMuy elegante Mustang!!
Mis tres cacharretes!! Minikin v2 y exo rta para disfrutar buenos liquidos en casa.....
Pico 25 y ammit 25 para batalla diaria en el curro
Sinuous p80 y serpent smm para disfrutar en la calle.![]()
Tube el predator nada mas salir y no me convencio lo pesado en mano que era y sus dimensiones no me agradaban en mano. Por lo demas no me dio problema alguno! Este sin embargo es mas pequeño,comodo y de momento gestiona bateria mejor k su hermano mayor.Bien equipado Mikel :clapping:
..dime? Por que sinuous y no predator?
Tube el predator nada mas salir y no me convencio lo pesado en mano que era y sus dimensiones no me agradaban en mano. Por lo demas no me dio problema alguno! Este sin embargo es mas pequeño,comodo y de momento gestiona bateria mejor k su hermano mayor.