Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchas gracias Emilio. Sin ganas de molestar pero con ganas de verlo. :gracias:

y4ybe7ez.png

Aqui esta en pelota picá :) Todo es en cobre, ni me he molestado en limpiarlo

y4ybe7ez.png

Aqui esta en pelota picá :) Todo es en cobre, ni me he molestado en limpiarlo

Fantastico Emilio. Muchas gracias. Muy buena pinta, me gusta que todo sea cobre e incluso que lleve el vinilo o lo que sea para que manche menos. Una alternativa a los mods de cobre enteros

Fantastico Emilio. Muchas gracias. Muy buena pinta, me gusta que todo sea cobre e incluso que lleve el vinilo o lo que sea para que manche menos. Una alternativa a los mods de cobre enteros

Te dire que tengo en camino el de SXK/Infinite, que es con carbono autentico, y este me lo envio de muestra un clonador chino que conoci en Alibaba. Le he hecho pruebas de salidas de voltaje en el Omnitester de Smoktech y no tiene perdida alguna, claro esta no es la mejor herramienta para medir pero vamos se nota que la potencia de salida es increible para lo barato que es

Te dire que tengo en camino el de SXK/Infinite, que es con carbono autentico, y este me lo envio de muestra un clonador chino que conoci en Alibaba. Le he hecho pruebas de salidas de voltaje en el Omnitester de Smoktech y no tiene perdida alguna, claro esta no es la mejor herramienta para medir pero vamos se nota que la potencia de salida es increible para lo barato que es

Yo es que en mecánicos ya voy solo a cobre o laton, la conductividad se nota muchí­simo, aparte de que en estética son los que mas me gustan. Ya nos enseñaras ese SXK cuando lo tengas :msn-wink:

Yo es que en mecánicos ya voy solo a cobre o laton, la conductividad se nota muchí­simo, aparte de que en estética son los que mas me gustan. Ya nos enseñaras ese SXK cuando lo tengas :msn-wink:

A finales de Julio me llega, a ver que tal, mientras tanto me he calzado un Stingray X de Fast Tech, cobre por dentro acero por fuera, lo mejor de dos mundos

ahi le has dao! jajaj antes de que saliera yo ya pensaba en un mod de estas caracterí­sticas... jajajaj

haber si consigo alguno de estos stingray x

ahi le has dao! jajaj antes de que saliera yo ya pensaba en un mod de estas caracterí­sticas... jajajaj

haber si consigo alguno de estos stingray x

El tarjetazo q he metido se ha escuchado hasta en china, ahora cruzar los dedos y rogarle a los dioses del vapeo q no sea una patata!

:yikes: ohhhhhhhhhh¡¡¡¡ yehaaaaaaaaaAAA¡¡¡¡ guapo guapo.

:smile: os presento a mi nuevo amigito , es chiquitin y un poco timido pero cuando se suelta jode unas vaporas de aupa¡¡¡¡ :haha:

Ver archivo adjunto 3439[/QUOTE

Jjeje, ya tienes al chiquitin, queda cuco eeh, felicidades. ¿ Que tal te va el pulsador con el kay puesto?, a mi me queda con bastante recorrido por la rosca del kay que es bastante corta.

Asin es hay bastante recorrido lo e probado con otros atos y quedan un poco mejor pero lo suyo es comprar imanes para ajustar y que no tenga tanto recorrido.

Nuestros Juguetes Electrónicos

Contento con el eVic + Al1

Al ser todo de aluminio es peso es muy reducido.

ygyvemad.jpg

Una pregunta sobre el AL 1 flikimiki, no se calienta en exceso el drip? y no sale el valor muy caliente?