Muchas gracias Emilio. Sin ganas de molestar pero con ganas de verlo. :gracias:

Aqui esta en pelota picá

Muchas gracias Emilio. Sin ganas de molestar pero con ganas de verlo. :gracias:
![]()
Aqui esta en pelota picáTodo es en cobre, ni me he molestado en limpiarlo
Fantastico Emilio. Muchas gracias. Muy buena pinta, me gusta que todo sea cobre e incluso que lleve el vinilo o lo que sea para que manche menos. Una alternativa a los mods de cobre enteros
Te dire que tengo en camino el de SXK/Infinite, que es con carbono autentico, y este me lo envio de muestra un clonador chino que conoci en Alibaba. Le he hecho pruebas de salidas de voltaje en el Omnitester de Smoktech y no tiene perdida alguna, claro esta no es la mejor herramienta para medir pero vamos se nota que la potencia de salida es increible para lo barato que es
Yo es que en mecánicos ya voy solo a cobre o laton, la conductividad se nota muchísimo, aparte de que en estética son los que mas me gustan. Ya nos enseñaras ese SXK cuando lo tengas :msn-wink:
Precioso tío enhorabuena:yikes: ohhhhhhhhhh¡¡¡¡ yehaaaaaaaaaAAA¡¡¡¡ guapo guapo.
:smile: os presento a mi nuevo amigito , es chiquitin y un poco timido pero cuando se suelta jode unas vaporas de aupa¡¡¡¡ :haha:
Ver archivo adjunto 3439
ahi le has dao! jajaj antes de que saliera yo ya pensaba en un mod de estas características... jajajaj
haber si consigo alguno de estos stingray x
:yikes: ohhhhhhhhhh¡¡¡¡ yehaaaaaaaaaAAA¡¡¡¡ guapo guapo.
:smile: os presento a mi nuevo amigito , es chiquitin y un poco timido pero cuando se suelta jode unas vaporas de aupa¡¡¡¡ :haha:
Ver archivo adjunto 3439
:yikes: ohhhhhhhhhh¡¡¡¡ yehaaaaaaaaaAAA¡¡¡¡ guapo guapo.
Ver archivo adjunto 3439[/QUOTE
Jjeje, ya tienes al chiquitin, queda cuco eeh, felicidades. ¿ Que tal te va el pulsador con el kay puesto?, a mi me queda con bastante recorrido por la rosca del kay que es bastante corta.