Hola, yo apenas llevo un mes vapeando y este es mi pequeño ajuar. Mucho por aprender todavía. Eso sí, ni un cigarrillo hasta ahora í ½í¸
Saludos![]()
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Al fin veo a alguien con el Ijoy Capo 100!!! Cuéntame que tal es? Estas contento con el?![]()
The yellow and black command. 🖖ðŸ»
Al fin veo a alguien con el Ijoy Capo 100!!! Cuéntame que tal es? Estas contento con el?
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Buenas despues de 17 dias sin fumar, os pongo foto de mis cacharritos. Los quiero maaaaas... í ½í¸
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En 17 días tienes 3 mods y 2 de ellos con resistencias reparables?
Que rápida va la juventud....
Renovando el minikinv2 por despelleje:laugh:, su perlado al rico chorro de oxido de aluminio.
Ver archivo adjunto 26760 Ver archivo adjunto 26761
Te ha quedado muy chulo, Menorbol¡¡:clapping::clapping:
Como lo haces?.
Lo unico malo del minikin v2 es el material de construccion,(si fuese de aluminio o quizas un plastico de los de ahora seria de 10) pesa mucho, y la aleacion de zinc es una mierda(de lo mas barato) no es estable, lo tenia pulido(bueno con brillo, cuando lo despelleje estaba pulido solo le tuve que dar brillo)se iba oscureciendo con el uso,lo mismo le esta pasando despues de arenarlo,es como si cogiera una patina,pero no deja olor metalico ni nada en las manos(como el cobre o el laton),¿has visto las versiones kodama del minikin v2? el precio prohibitivo, de peso ni lo he miradoMuy bonito menorbol!!! A mi es que el minikin v2 me encanta, por eso ha sido el primer mod “gordo†que me comprado.
Saludos y feliz vapeo!!!
Segundo intento, esta vez seguro que lo consigues.
Esté es nuestro pequeño y modesto arsenal.
![]()
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk