Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como la seda...
de6e276c504db1d29860240af9c07883.jpg

es Squeezer es mi mod preferido pero... el mio huele mal, a plástico puaj. creo que no le pasa a nadie más. si estuviese seguro de que solo es mi unidad, me compraba otro ya mismo. notas algún olor raro en el tuyo?
No huele a nada y otro colega tiene uno negro y tampoco. Sera tu unidad en concreto.

Gracias al compi Goyetus, esto se me empieza a ir de las manos, empezó con el Aspire Breeze, ahora sigo con el Wismec Reuleaux 300 + Merlí­n mini rta y un goon lp. Los sabores son el de galleta y el de donut, ambos de Drops
41383331bde2ae40d57f31d214ed182d.jpg

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Mad dog V2 con 2 alien a 0,22 + smok stick v8 baby. Lo se, raro pero funciona, no al mejor rendimiento pero el sabor bueno lo da 😂
cc79779f5972620ea0e01fa4769c347b.jpg

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk

Después de un mes y seis dí­as que deje de fumar y empecé con el vapeo.... aquí­ están mis juguetitos...
ab380963df6ef2cfb3ac47f8b03e7991.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y ampliado la artillerí­a. Y solo llevo mes y medio. Miedo me da, jajaja
daf6cd562d82615909495aa20a71ffd4.jpg
714bb0325b6687a8494a3c26e59a844d.jpg
c69d45bbfa9f28a9a9d3696604eefa2a.jpg
7947f263cec36d7a39089bd84b1ece22.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me uno a la petición de esa bolsa, donde lo has comprado? ¿y le has hecho tu los recortes para que encaje todo a la perfección?

Última edición:
Nueva adquisición para la familia: Stagevape Venus RDA
Perfecto para BF :D
d5b053d224451bf77a8f90ce8cf1a31d.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk