Tengo el primo mini también, con unas VTC6, no te sucede que cuando la batería está un poco menos de la mitad te pone low batery y no tira tanto??Hola, después de seis meses sin fumar, yo me planto con esto, no me parece necesario tener mil mas de lo mismo, yo he probado esto, y no necesito nada mas. Un saludo.
Tengo el primo mini también, con unas VTC6, no te sucede que cuando la batería está un poco menos de la mitad te pone low batery y no tira tanto??
Tengo el primo mini también, con unas VTC6, no te sucede que cuando la batería está un poco menos de la mitad te pone low batery y no tira tanto??
Tiene un tornillo en la base, creo que torx. Si lo aprietas deja de pasar.
Pues me acaba de llegar hoy, osea que estoy en fase de prueba por ahora, pero ya te digo que entrega la potencia super rapido, cuando lleve unos dias con el sabre k tal va de autonomia, lo que me da mala espina es la pintura que sin que se me haya pelado me parece delicadilla!Que tal va el Polar compi?
Pues el armour es una joya, buena autonomia, buena electronica, muy comodo!! buen cabezal, bien de pintura, muy, muy bien el armour, la unica pega es que la pantalla en el exterior. Pero es una joya.¿Y del Armour Pro qué tal las primeras impresiones? Tengo uno en camino por eso de mod de una batería, cómodo para llevar encima y de buenos acabados.
No tengo 21700, estoy usando 18650 VTC6 con el adaptador, y perfecto, vapeando a 60w exprime muy bien la bateria, las deja casi secas.Justamente el otro mod que hará la parejita a mi nuevo Armour Pro es un Drag y de él, además de una entrega inmediata, me quedo con el modo VV y ese "no sé qué" que me parece atemporal... ¡Qué ganas de que llegue!
Por cierto, ¿qué baterías estás usando? Estaba barajando la posibilidad de hacerme con unas 21700 si realmente es un salto grande en autonomía y demás.
Que buena pinta hace el armour!!!!! Lleva el cascade?Ya tengo la parejita de vaporesso! Molan!![]()
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Si, es el kit con el cascade baby. Usa las gt coil del nrg, o incluso es compatible con las del smok tfv8 babyQue buena pinta hace el armour!!!!! Lleva el cascade?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
😉😉Si, es el kit con el cascade baby. Usa las gt coil del nrg, o incluso es compatible con las del smok tfv8 baby![]()
![]()
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk