yo tambien le tengo miedo a que se rompa la campana, por suerte trae otra de repuesto pero como mi mod abarca el tamaño del titan (41mm) y queda perfectamente integrado, si se me cae de lado con el glass no cascara ni nada y la capana y la base tienen el mismo diametro, si quitas el anillo que regula la entrada de aire sobresale un poco la campana, pero si lo dejas esta totalmente integrado , ahora lo de los tornillos si que es una faena, pero te puedes apañar con los de repuesto y en el peor de los casos una bolsa de 1000 tornillos con esa medida y cabeza allen de ese tamaño te sale barato, alfin y al cabo te sale rentable porque concentra el sabor de la os*** y la producion de vapor es una bestialidad tambien y ver como el vapor llena la campana a lo bong o pipa de cristal le da su punto
Ya,...! es que eso de que se vea la resis y el vapor en la campana me sedujo lo que más. Si que los tornillos que trae de repuesto son mejores.
Yo vi esta revisión, no encontré otra pero te juro que me partí de la risa con él. Es friki friki y te lo explica todo al detalle, se aprenden un montón de cosas, :laugh:
https://www.youtube.com/watch?v=22GFXSV1GLQ&t=1922s
Casualidad que yo tengo el Wismec RX Gen3 Dual y me entraría perfectamente, pero bueno me voy a resistir un poco más para pasarme a los RTAs.