Mi Vapeador secundario... Vaporesso Revenger Mini con Atom Melo 4
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Flipad... us1 traído de la expovape... da pena mirarlo pero la verdad que junto al Kali v2 va de miedo.....![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ðŸ‘🻠graciasTanto la imprimacion como el color y el barniz montana colors.
Eso si he de decir quw va a chascar rapido por las aristas (bueno mas o menos rqpido) lo mejor es imprimacion pintarlo y si conoces a alguien que curre en chapa y pintura que te den la laca ellos cuando acaben de pintar un coche. Es una idea que me ha dado un colega a toro pasado.
Pero aguantara algo, hay que tener en cuenta que lo levamos de aca para alla, lo dejas lo coges, las llaves... Etc
De esto que le metes 20 euros a una rifa y te toca esta joya.
Menuda preciosidad. Quter de Visionary Mods.
![]()
Esta muy guapo.Eso si,es papel de fumar.Muy delicado.No creo q lo saque de casa...Una ostia mal dada y a tomar viento.Brrrrrrrutal! Cómo es por dentro?
Mi nueva adquisición....![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues con la 21700 tiene q andar q no veas! Con la 18650 zurra muy bien y eso q llevo el entheon con una 0.32 y la mueve de lujo! Ya lo enseñará cuando lo tengas.. en color lo has pillado?Me encanta,mañana me llega a mi el 21700
Las fundas 20700 valen para las pilas 21700
Yo lo tengo montado en el armaggedon bf.. pero de momento le saco más sabor al entheon... aunq los tengo ambos desde ayer.. clonakos por eso... y aún tengo que probar varios setups.Ato ? otra cosa en que pensar ajajaajajja..TheFlave me va de muerte
El problema de ODB es que 21700 no tienen,son 20700 y van justas por lo que se para las mias