Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Veco + Radius ,🤩
4ab422b5e634f3a5a1413f45fc6e0fdd.jpg

Última edición:
Mi equipo de batalla
33230a1cab063e046cd44fd449b28931.jpg
d1253487d0d4292a3bb1232ae69ef5a8.jpg

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Este es el mí­o soy nueva en esto pero me encanta ya se hacer algunos trucos 😁👍
307ef9458fdfb2e3b17167b08bec3d79.jpg

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Combinaciones del kali ulton ,con diferentes mods ,aviso ,esto puede producir ataques esponjiformes serios ,consultelo con su cartera ,o su visa .

Y la ultima ,jeje .

Por supuesto que esto es solo posibles combinaciones .
Para hacer el bruto con mayusculas esto otro .

Ya contareis ,un saludo .

JAJAJAJA y llevaste el clon del slam con el. Moneyshot a lounge tí­o? Se habrán pillado un mosquero de cojones a parte de ponerte a parir al salir de la tienda

Pues os dejo foto del Flave rta que acaba de llegar!! Salut
21ef81aed2f4bb3c9e63cc231af6608a.jpg

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Dos brutotes FATALITY 25 y JUGERNOT MINI muy buenos atos
c9fa84eb48585d3081199da03b4b800f.jpg

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Qué bellas parejas estoy pensando seriamente comprarme ese dotmod o por lo menos el squonk 100 me encanta su estetica

Nuevo juguete.... iré alternando entre los dos atos 😋😋
51e8526be6d331f6195d4683a2f6d0a7.jpg

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Nuevo juguete.... iré alternando entre los dos atos 😋😋
51e8526be6d331f6195d4683a2f6d0a7.jpg

í“rale que pareja tan feliz, con el Kali debe ser una locura

í“rale que pareja tan feliz, con el Kali debe ser una locura
Con el kali va fenomenal. Tengo unas artesanales de lulucoils en 0,11 (predator) que van de maravilla.
Dándole zurra no se calienta apenas, disipa muy bien el calor