En AliexpressPor cierto, dónde pillaste ese drip? Le queda genial al Pulse 2 y es bajito, como a mí me gustan.
Sí que va bien este drip, perfil bajito y rugoso, como el del Kylin Mini.
Última edición:
En AliexpressPor cierto, dónde pillaste ese drip? Le queda genial al Pulse 2 y es bajito, como a mí me gustan.
![]()
Probando por primera vez las juggernaut y ni tan mal! Acostumbrado a las tricore fused que sí encienden más rápido y potencian mucho el dulzor con éstas tengo un encendido más lento y progresivo que redondean un tanto los matices.
P.D.: Por cierto, son unas XFKM de 0.5 ohm, y mis Tricore fused de cabecera las 0.4 de Vandy Vape. Ambas con un resultado cojonudo, que no hace falta siempre endiosar a las artesanales como si las chinas supieran a caca :laugh: Personalmente la diferencia que sí le veo a las artesanales es que se degradan muchísimo menos con los dry burn; con las chinas mejor prácticamente cambiarlas... pero por otra parte monetariamente sale la compensación.
Vaya buena pareja!![]()
Aspire Sunbox MIXX 60w + Mato RDTA 25mm de Vandy Vape con Pripyat de Chernobyl Coils
*** E S P E C T A C U L A R ***
FELIZ VAPEO !!! 😊
Muy chulo con el Mato.
Me gustaría hacerte unas preguntillas, si no es molestia.
¿Con 60w de máxima potencia del mod, que tal va con esas coil de subohm? ¿Y la batería aguanta bien ? ¿ La carga de líquido del ato se hace bien mientras está roscado al mod?
Gracias.
A 3.75v
A éstas sí les hago la calada old-school de soplar al pulsar para acelerar el calentamiento, o bien pulso y espero 1 o 2 segundos antes de aspirar.
Desde luego no es un tipo de resistencia de encendido rápido y/o calada corta. Ahí radica también la experiencia distinta y pillar otros matices.
yo uso juggernaut de coilology, que las recomiendo mucho en durabilidad, yo las uso a 4.5v y bueno llevan funcionando con oni al 30% casi durante un años entero y sigue dando chicha
¿Haces Oni al 30%? Yo lo hago al 10% y ya le noto buen sabor y frescor, asi que me interesa saber cómo es el resultado al 30%
🤯😵🤣🤣🤣
Madre del amor hermoso!!! Oni al 30%??? 😵🥶yo uso juggernaut de coilology, que las recomiendo mucho en durabilidad, yo las uso a 4.5v y bueno llevan funcionando con oni al 30% casi durante un años entero y sigue dando chicha
¿Haces Oni al 30%? Yo lo hago al 10% y ya le noto buen sabor y frescor, asi que me interesa saber cómo es el resultado al 30%
í ¾í´¯í ½í¸µí ¾í´£í ¾í´£í ¾í´£
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Madre del amor hermoso!!! Oni al 30%??? í ½í¸µí ¾íµ¶
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
🥶🥶🥶🥶y una vez que me sobraba parte de dos botes casi 40%
https://media1.tenor.com/images/a8e7d389edcd13c630e28fc03ca7cf7b/tenor.gif?itemid=5336649
Tengo en la mira el Grus, estás contento con él?Que domingo más buenoðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜![]()
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues llevo 1 semana con el ....de momento el cacharro va bien, la única pega es que me compre unas baterías samsung 21700 40 t y no le entran, sin embargo tengo otras viejas iguales y le entran, por lo demás encantado .Tengo en la mira el Grus, estás contento con él?