![]()
Repito mucho el Paragon, esta vez con nuevo acompañante, Kayfun con la tapa superior "custom" la chimenea con el logo de el castigador, y el inseparable drip de 2puffs
Jajaja tengo pedido el mismo conjunto en ft pero con el kay en negro, que tal el pulsador del paragon?
El que tengo es duro, en comparación con otros mods que tengo. Pero la conductividad es buenísima.
Ya tiene pinta ya, a ver si me lo mandan ya que le tengo ganas y así le doy un descanso a este![]()
![]()
Vapeo del día![]()
joer no se si kedarme con el hana o con lo ke hay debajo 😱😱😬😬
Ufff que preciosidad de setup, elegante!
Sobre el paragon, el de FT se parece bastante al que tengo yo de SXK/Infinite, los polos están bañados en "plata" y me vino con el tubo 18500 y 18650.
Ya os contaré que tal cuando venga, he pedido el que solo trae un tubo 18650 porque el que tienen en fasttech con varios tubos no tenia muy buena critica, este viene con los contactos en latón (cosa que no entiendo si el mod es de cobre, porque no lo hacen todo de cobre? XD) es este https://www.fasttech.com/products/1814900
Es como el mio , la diferencia de los polos como te comenté, tampoco me he puesto a lijarlos a ver de que material son, tal como va me funciona de maravilla
Uy he editado el mensaje anterior mientras contestabas jajajaja
La tapa superior es esa misma
Emilio, puedes decirme de donde es el top cap de ft....tienes enlace?
Gracias
Después de 15 días en correos porque se fué la repartidora de vacaciones y no hay reparto durante ese periodo ( como no hay gente en el paro para contratar un reemplazo 😠) ya está en mis manos..... Bienvenido Overdose!!! 😀![]()
![]()