Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
es el original??
a mi me ha llegado hoy la pareja de hcigar que compre en el mercadillo pero no habia nadie en casa y me han dejado el papelito

es el original??
a mi me ha llegado hoy la pareja de hcigar que compre en el mercadillo pero no habia nadie en casa y me han dejado el papelito

No hombre , sinceramente no me gastarí­a en el lo que vale pero por los pocos euros que me pidió el amigo amg ...... Por cierto gracias amg ......la verdad es que e hecho un primer setup normal con fibra y me asuste por que no tiraba el segundo lo e echo con una microcoil con kantal de 0,30 y unas 8 vueltas , después de pasar los 2 extremos del algodón por 2 de las ranuras para drenaje se me ocurrió cojer un trocito de algodón y hacer un puente entre las otras 2 ranuras para no tener exceso de drenaje y hay amigo !!!! Como tira eso me a dejado alucinado la verdad , teniendo en cuenta que mecánico no veas como tira

Pues yo mañana cuando me llegue me voy a poner a hacerle una dual microcoil y a ver q tal va jajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues yo mañana cuando me llegue me voy a poner a hacerle una dual microcoil y a ver q tal va jajajaja

Yo no Me e fiado de hacer una dual ya que es mecánico y sin el ckit ...... No creí­a que tirase en condiciones de todas formas si tu lo pruebas sin ckit comentame los resultados

Yo mañana t digo lo q hare es hacer dos resis bastante tochas pa que me den 2.5 3 ohm y se quede la dual por encima de 1.2 y con eso deberia ir a la perfeccion sin kick

Otro mas para la familia. Hades 26650.
zesy6yvu.jpg

Enviado desde mi iphone

Ufff pero para estar en casa va de lujo por la autonomí­a de esa baterí­a aunque estoy deseando el clon del chi sleek ese si que es una mooonada jajajaja
:worthy:

Vaya cacharrito, no?
Salu2.

De aquí­ a nada nos meten las pilas de 28 en todos lados, queramos o no queramos. Espero que no sea asi.

e7ezudy5.jpg

Por fin llegó mi VTR , de momento va muy bien, lo que pasa que este, la rosca que lleva abajo para girar el ato va fija.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

e7ezudy5.jpg

Por fin llegó mi VTR , de momento va muy bien, lo que pasa que este, la rosca que lleva abajo para girar el ato va fija.

Si en las ultimas ediciones la rosca va fija, no tenia mucha utilidad que girara. Enhorabuena por la adquisición Cabal.
Salu2.

e7ezudy5.jpg

Muy guapo el vtr :yes:
P.d: te confundiste de post, este es el de mecanicos :jiji: