Un poquito de todo, los némesis tienen kick o sea que se pueden considerar electrónicos
Ver archivo adjunto 712
Se me olvidaba éste. Es mi electrónico y mecánico preferido , Lernaia hydra y Zorbas, os lo recomiendo. Gran rendimiento en electrónico y el mejor pulsador que conozco en mecánico.
Ver archivo adjunto 721
Se me olvidaba éste. Es mi electrónico y mecánico preferido , Lernaia hydra y Zorbas, os lo recomiendo. Gran rendimiento en electrónico y el mejor pulsador que conozco en mecánico.
Ver archivo adjunto 721
ya descubri que mod es es un k100 un clon de empire Ruades tiene una revisioon,me respondi yo mismo jaja saludos¡Hola yo pongo una foto de un kit con mod que me compre hace una semanita, ni en la tienda sabian el modelo del mod,el kit incluia el mod mecanico ,que es telescopico,2 tanquetas protank, y el cargador de baterias,me costo 65€ la verdad que el mod tira bien estoy contento aunque cuando pueda me comprare otro mejor y me gustaria probar los atomizadores tipo genesis,podeis decirme que modelo es el mod??saludos y gracias de antemano.Ver archivo adjunto 258Ver archivo adjunto 260
ya descubri que mod es es un k100 un clon de empire Ruades tiene una revisioon,me respondi yo mismo jaja saludos¡
Ver archivo adjunto 721
Sin duda es una maravilla:groupwave:, pero con el precio que tiene la parienta me echa de casa, pero no por la puerta sino por el balcón del segundo piso.:baila:
Que envidia sana....... Enhorabuena a tod@s.
Salu2.
piacenza2000 Se nota que no estas en el desempleo como yo menuda colección buen vapeo
Un poquito de todo, los némesis tienen kick o sea que se pueden considerar electrónicos
Ver archivo adjunto 712