Se ven estupendos...
Se ven estupendos...
Gracias Fabian,poco apoco iran cayendo mas,intento no caer en las garras de la espongitis :laugh:
Eso es como el lado oscuro en stars wars la atracción es insoportable yo me sigo diciendo a mi mismo ya tengo de todo no necesito mas ..............bueno que este se ve muy bien..............huy que de esto están hablando bien............. Y suma y sigueGracias Fabian,poco apoco iran cayendo mas,intento no caer en las garras de la espongitis :laugh:
este es mi favorito para la casa, 0.8 ohms, kanthal 28 twisted coil y una Sony VTC4.![]()
por ahi va una de las dos ultimas adquisiciones, el microstick by chels y el diablo behemoth (pepino), curiosa comparativa :laugh:
http://instagram.com/p/v6HF0xsV9j/
que poco me gusta esto de poner solo los enlaces, pero no soy capaz de enlazar directamente la foto aqui desde instagram.... ¿alguien sabe como hacerlo?
Pero aki te refieres al PC?no, no hablo de tapatalk, me refiero a insertar la imagen de instagram aqui sin tener que poner el enlace, para que solo se vea la foto; se que se puede hacer porque he visto en este mismo hilo fotos de instagram insertadas, pero no doy con la forma.....
No se ve dc....[Igm] p/v6HF0xsV9j/ [ /igm]
[Igm] p/v6HF0xsV9j/ [/Igm]
[*IG] p/v6HF0xsV9j/ [/*IG]
No rula