Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno aqui les dejo un trabajito que le hice a mi IPV3.

352c7a66f78d4e462d1803d17d2e66e9.jpg

456a37515789c40c01b66ddbbe8964ba.jpg

https://vimeo.com/117439275

Era el IPV3 color plata, al ser el unico Mod que tengo le doy mucho uso, con el tiempo la pintura original va cayendose por los bordes, dandole un aspecto no muy agradable. Por eso me arriesgue a hacer esto y estoy completamente satisfecho con el resultado! Se aceptan opiniones! Saludos colegas y feliz vapeo!!!

P.D.: Si ven el post desde una PC el link es a un video del Mod.

Última edición:

Era el IPV3 color plata, al ser el unico Mod que tengo le doy mucho uso, con el tiempo la pintura original va cayendose por los bordes, dandole un aspecto no muy agradable. Por eso me arriesgue a hacer esto y estoy completamente satisfecho con el resultado! Se aceptan opiniones! Saludos colegas y feliz vapeo!!!

Mola!!! Como has hecho el trabajo? Con la radial?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mola!!! Como has hecho el trabajo? Con la radial?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno primero use Lija de agua #100 para quitar la pintura original, poco a poco sin mucha presion.

930e9b300c054ff0ece1fc244822a3dc.jpg

Luego use un Dremel o Rotomatic con esta terminacion para darle ese aspecto pulido.

42c7a4ff6264ce5443ec8e00c3d528a5.jpg

Un poco de paciencia y cuidado para no rayar la pantalla y los demas detalles del Mod.

Estoy pensando pasarle una lija mas fina, la que usan para quitarle las imperfecciones a los carros despues que los pintan, pero me gusta esa textura que quedo despues de terminado.

Si, hubiese pulido zonas para cubrir y dejar intactas en este proceso hiciste
Mascareas con adhesivo, rayas y quitas el adhesivo
Como se hace en mod mecanicos al patinar, limpias mascareas aplicas patinador limpias quitas mascara y enlacas

GrabaVap iPhone en México

Última edición:
Lo bueno de tenerlo así­ es que con el uso en vez de estropearse van cogiendo un tonillo guapo que solo dan el uso y el tiempo.
Sabias que con lija cada vez mas fina en grano lo puedes dejar hasta pulido brillante?

Lo bueno de tenerlo así­ es que con el uso en vez de estropearse van cogiendo un tonillo guapo que solo dan el uso y el tiempo.
Sabias que con lija cada vez mas fina en grano lo puedes dejar hasta pulido brillante?

Si eso le comente mas arriba a bEnE_tt que estaba pensando en usar una lija mas fina para pulirlo un poco mas, como la que usan para quitarle las imperfecciones a los carros despues de pintados, pero realmente me gusto la textura con la que quedo, lo dejare un tiempo asi para ver que aspecto agarra con el uso y luego vere si le paso la otra lija.

Hola DGV,muy chulo te ha quedado,cuidado con el aluminio ya que lo has dejado crudo y no está galvanizado,es tóxico también al contacto con la piel
c97e5dd8074c6887eca184d0fa429863.jpg

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Hola DGV,muy chulo te ha quedado,cuidado con el aluminio ya que lo has dejado crudo y no está galvanizado,es tóxico también al contacto con la piel
c97e5dd8074c6887eca184d0fa429863.jpg

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Gracias por la info! Que me recomiendas para este caso?

Te ha quedado una terminación estupenda, atiende a lo que dice Cyril78, tal vez con una capa micrométrica de barniz para metales.
Ups mientras escribí­ ya lo pusisteis.

Comprala buenas que no se te vaya a pegar con el calor o el sudor de la mano