Ver archivo adjunto 10983Ver archivo adjunto 10984
una fotos foto de mis niños alguno recien llegado a casa
pues si te gusta ese, ha sacado una nueva version de inox que tiene un acabado muy similar al del optimus v2 de persis "ahi es ná" (revision en unos dias :laugh![]()
no se como ira el inox , pero el aluminio 6060 va muy bien , no hecho de menos el nemesis con el , en conductividad, en tu revision le pones un 8 y pico pero vamos se come a muchos
í“sea que estas contento con él??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sip
mucho
Que tal el BF99? Me he pedido uno, pero he oído tantos comentarios buenos como malos.Ver archivo adjunto 10983Ver archivo adjunto 10984
Lo quiero para algodón, ese tanque de pirex desmontable sin destruir el setup me pone.A me va muy bien pero lo uso más con algodón que con malla
Re-Wicking de los box, probando este algodoncillo que me acaba de llegar ( muy weno por cierto )
![]()
Egunon, no soy muy amigo de mostrar mis adquisiciones pero creo que esta merece la pena.
Aqui os dejo mi ultima adquisición de un Mod Español, realizado por un artesano que ha tenido la gentileza de irme detallando e informando de la creación de este "QUIJOTE" personalizado.
Gracias GLASSBOY y ENHORABUENA.
![]()
![]()
![]()
Salu2.
Azarica, que tal el zero mod de hotcig, estoy dudando de pillarlo en fasttech..... No queda claro si tiene electrónica yihiVer archivo adjunto 10983Ver archivo adjunto 10984
Egunon, no soy muy amigo de mostrar mis adquisiciones pero creo que esta merece la pena.
Aqui os dejo mi ultima adquisición de un Mod Español, realizado por un artesano que ha tenido la gentileza de irme detallando e informando de la creación de este "QUIJOTE" personalizado.
![]()
![]()
![]()
Salu2.
Azarica, que tal el zero mod de hotcig, estoy dudando de pillarlo en fasttech..... No queda claro si tiene electrónica yihi
Esta muy guapo y made in spain,se ve muy fino,enhorabuena Viktor.Egunon, no soy muy amigo de mostrar mis adquisiciones pero creo que esta merece la pena.
![]()
![]()
![]()
Salu2.