😂😂😂 que ganas tenía de leerte por aquí maestro! Un abrazo!mis nuevos jugetes..:biggrin:
Ver archivo adjunto 12134
![]()
un saludo!
me falta mi kraken que lo hecho en falta.... lo tiene Fabián....![]()
Ya sólo nos falta Fermon ������
Espera sentado 😂 después de ese cayeron dos originales más y dos clones 😱de todo lo que me desprendí lo que más hecho en falta es el kraken.. jajaja ( haber si lo pones en oferta por el mercadillo!.. jaranoico:ejej )
jajja... saludos!!
El recién llegado, con una duala coila a 0.6 con hilo de 0,40mm a 20 watios me recomienda cloud box y celucoton Fiber Freaks. Ni un pipito pequeño por ahora, va bien el cacharrete oye!!! 🙌🙌🙌
![]()
![]()
Ya sólo nos falta Fermon í ½í¸”
Pero Mortero se despidió y por lo menos sabíamos que dejaba de vapear... Pero Fer está como Rambo: desaparecido en acción....😂Cierto,se le echa en falta,asi como al compañero Morterofino y alguno mas :yes:
Pueden ser varias cosas, en primer lugar la conductividad, y en segundo lugar y mas importante, un mod mecanico no da una salida plana, la potencia que recibe el atomizador va bajando segun vas haciendo caladas y se agota la bateria; en un mod de vataje variable tendras siempre la misma potencia
Es decir, a 4.2 voltios con un mecanico solo vapeas las primeras caladas, rapidamente eso va bajando
El estado de las baterias es el tercer punto que puede influir, y la calidad que tengan; mientras mas uso tengan o de peor calidad sean, menor sera ese especio de vapeo a 4.2 voltios
A mi este me encanta, tanto en sabor como en vapor, muy bien oye lo que le achaco es la capacidad... Punto negativo... Por el resto, ya estoy en busca de las otras versiones para probar, gran ato, buen descubrimiento...A mi el orchid me encanta!!! el v6 el que más...han subido las entradas de aire y 0 inundaciones, con el v4 lo pasaba peor
Compartiendo los juguetes nuevos!
- Ipv Mini v2 70w
- Subtank Mini
- Lemo Drop
- Billow Nano
![]()
![]()
![]()
Feliz vapeo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
Azul sobre Azul, Viernes!!!