hola a tod@s.
después de un tiempo entrando por esta preciosa jungla de especies variadas, me atrevo a colgar una imagen de mi mecánico con el plume veil hibridado.
por cierto, aún soy un poco novato en esto del vapeo -llevo 4 mese en ello-, y me encuentro que cuando uso el plume veil en el mecánico (con la batería cargada a 4.2V), no tira de la misma manera que con el electrónico (también al mismo voltaje). ¿es una cuestión de conductividad del mod?
gracias.
![]()
Emilio bonita foto, por cierto te ha encantado el aqua no? Yo estoy ahí ahí que no se si pillarmelo.... Jeje![]()
Azul sobre Azul, Viernes!!!
@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 días
Jesus, no te lo pienses dos veces, corre a FastTech y pidete el Aqua V2 OTM, el mejor dinero invertido.Emilio bonita foto, por cierto te ha encantado el aqua no? Yo estoy ahí ahí que no se si pillarmelo.... Jeje
Tendre en cuenta tu opinión. Gracias emilio y bonitos cacharros todos los que tienes!Jesus, no te lo pienses dos veces, corre a FastTech y pidete el Aqua V2 OTM, el mejor dinero invertido.
Gracias Jesus, la espongitis que es muy mala amigoTendre en cuenta tu opinión. Gracias emilio y bonitos cacharros todos los que tienes!
Jajajaja!! Tienes toda la razón, mi pelea contra la humedad y oxidacion son constantes.Yo creo que lo que tendria que hacer emilio es mandar unos cuantos cacharrines de esos para España, que aqui estaran mejor cuidados. Que ya se sabe que en tropico el clima favorece la oxidacion de los atos y mods :whistling:
Diamond Drip de MLVCual es ese dripi tipi emilio?
Investigando que tal.el Fiber Freaks? Opinión al respecto?
Investigando que tal.el Fiber Freaks? Opinión al respecto?
Excelente aporte Didot, si tengo oportunidad le echo mano al Fiber Freaks, si como dices el precio es un detrimento, la caja de 80 cuadrados de Koh Gen Do cuestan $20 , no hay color jajajaPues a ver, antes de nada decirte que llevo una semana en el mundo de reparables y mods asi que mi opinion no se que validez tendra. Durante toda la semana vapee con algodon normal (bio, natural etc etc) que me paso un colega y esta mañana me ha llegado el FiberFreaks. La verdad se nota una diferencia muy grande. El sabor es como mas "limpio" , tiene bastante aguante, absorbe y drena bastante bien. La verdad es que se ve bastante bueno, facil de manipular (con tijeras a mano porque es firme lo que tambien facilita el montaje de setups). Pero creo que sera la ultima vez que lo pille sobre todo por su precio. El paquete viene con 5 gasas y me costo 4 euros.. Hace poco postee una oferta de algodon japones Puff de 200 gasas por 6.25 euros. Que aun imaginando que pueda ser peor (no lo se porque aun no lo he comprobado) no creo que haya una diferencia tan abismal por los buenos comentarios que he leido acerca de el.
En fin, que me enrollo.. Bueno? si y mucho. Recomendable? Tambien, dependiendo de lo que quieras gastar. Lo volvere a comprar? No creo teniendo en cuenta la diferencia brutal de precio comparado con otro en teoria buen algodon.
Excelente aporte Didot, si tengo oportunidad le echo mano al Fiber Freaks, si como dices el precio es un detrimento, la caja de 80 cuadrados de Koh Gen Do cuestan $20 , no hay color jajaja
![]()
Azul sobre Azul, Viernes!!!
![]()
Delta 2 recibido, que pedazo de atomizador!!
Es verdad.
Lo compré esta semana porque me picaba la curiosidad y usando la resistencia reparada de 1 ohm que viene en la base, el cacharro no va nada mal.
Emilio ¿qué resistencia me aconsejas montar para el Delta 2?