Gracias David, osea que no corta si se calienta o hay corto?Es casi como un cloupor mini, es un clon 1:1 del vapor shark pero sin chip con control de temperatura
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Lo he comprado en Toulouse en una web. Mañana te paso el link. En menos de una semana aquí. Merece la pena, yo no sabía lo que era dar una calada de estas de espanto. Aunque no me gusta tampoco abusar, solo por echar vapor. Hay que buscar un equilibrio entre calor y sabor.Doy fe que no hay color con los clones 😂....donde lo has comprado?
Ya sé dónde😃....Muchas gracias igualmente 😉Lo he comprado en Toulouse en una web. Mañana te paso el link. En menos de una semana aquí. Merece la pena, yo no sabía lo que era dar una calada de estas de espanto. Aunque no me gusta tampoco abusar, solo por echar vapor. Hay que buscar un equilibrio entre calor y sabor.
Saludos.
Enviado desde mi Sony Xperia M2 Aqua usando Tapatalk
Aquí http://www.egovap.com/mods-pipeline...-epipe-sigelei-itaste/970-vapor-flask-v2.htmlQue web es si se puede saber?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Subtank Mini & SX Mini recién vestido para la ocasión con vinilo de J-Wraps
![]()
Esas bell cap se venerfecto: , me dan ganas de comprarme un rta que sea compatible con ellas.