In'Ax y Cloupor Mini..... Feliz domingo!![]()
Bonita foto Fabian
Misterios de la electronica a mi mas pillao y no te puedo dar una respuesta convincente alomejor por el tipo de entrega de potenciaAquí ya me entro una duda....
![]()
Pq con el mismo ww marca más alto voltaje mi aparato? Si es el mismo nivel de resistencia
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.
Aquí ya me entro una duda....
![]()
Pq con el mismo ww marca más alto voltaje mi aparato? Si es el mismo nivel de resistencia
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.
Mod cartel con magma (la integración del magma no es su fuerte)
![]()
Estoy muy contento con este mod, tiene una conductividad tremenda y es robusto a mas no poder :biggrin:
Mod cartel con magma (la integración del magma no es su fuerte)
![]()
Estoy muy contento con este mod, tiene una conductividad tremenda y es robusto a mas no poder :biggrin:
Que bien le queda esa pegatina!!![]()
Disfrutando las últimas horas del fin de semana...
Buena pinta ese Lemo
Gracias fabianQue bien le queda esa pegatina!!
Te equivocas :no: es un billow.
![]()
Disfrutando las últimas horas del fin de semana...
Siempre disfruto de este post, que maravilla!
Me lanzo a dejaros una del primer paseo que le doy al IPV+Taifun, los tengo desde el viernes y sábado respectivamente y aún no los había sacado a la calle y me he dicho, vamos a dar un paseo ahora que cae la noche y despedimos el fin de semana.
Un buen paseito en coche con ellos por el atardecer de Madrid, lleno de Venus in Vapes, buena música y he disfrutado mucho de ellos, una gozada.
Cuando atravesaba Gran Vía he tirado alguna foto pero ya era muy de noche, dejo esta al salir de casa.
Feliz semana!
![]()
Bonita foto compañero 😃Siempre disfruto de este post, que maravilla!
Me lanzo a dejaros una del primer paseo que le doy al IPV+Taifun, los tengo desde el viernes y sábado respectivamente y aún no los había sacado a la calle y me he dicho, vamos a dar un paseo ahora que cae la noche y despedimos el fin de semana.
Un buen paseito en coche con ellos por el atardecer de Madrid, lleno de Venus in Vapes, buena música y he disfrutado mucho de ellos, una gozada.
Cuando atravesaba Gran Vía he tirado alguna foto pero ya era muy de noche, dejo esta al salir de casa.
Feliz semana!
![]()