![]()
Acaba de llegar mi joya. Aunque el chip no funciona ������������������������. Así que he pedido el reembolso o el cambio ya os contare, tengo yo una suerte para estas cosas.....������������������
"Palante "
![]()
Acaba de llegar mi joya. Aunque el chip no funciona í ½í¸¡í ½í¸¡í ½í¸¡í ½í¸¡. Así que he pedido el reembolso o el cambio ya os contare, tengo yo una suerte para estas cosas.....í ½í¸«í ½í¸«í ½í¸«
"Palante "
Que dices? Cómo que no funciona?!![]()
Acaba de llegar mi joya. Aunque el chip no funciona 😡😡😡😡. Así que he pedido el reembolso o el cambio ya os contare, tengo yo una suerte para estas cosas.....😫😫😫
"Palante "
![]()
Acaba de llegar mi joya. Aunque el chip no funciona í ½í¸¡í ½í¸¡í ½í¸¡í ½í¸¡. Así que he pedido el reembolso o el cambio ya os contare, tengo yo una suerte para estas cosas.....í ½í¸«í ½í¸«í ½í¸«
"Palante "
Pyra Picolibri dna 40
"Palante "
314 £. Aun no puedo reírme por que se me saltan los puntos í ½í¹ˆí ½í¹ˆ. Lo peor no es el precio, lo peor es que lo manden sin asegurarse que funciona
"Palante "
Donde lo compraste? En EEUU??Drip nuevo para el manta.
"Vaping like a sir"
![]()
Hay chingada! Que cosa más padre! :laugh:Recien acaba de llegarme de Mexico esta pequeña obra de arte ¡¡¡viva Mexico cabrones!!! :clapping:
![]()