Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De verdad creeis que es bueno tener una tienda de GG en España y que haga preorders.
Yo creo que no :facepalm:

14e45xu.jpg

Muy, muy sano no es la verdad, sobre todo para el bolsillo, pero merecen muchí­simo la pena, tú lo sabrás muy bien =) A disfrutarlo!

Recibido hoy, y alucinando con el, el control de temperatura es una pasada. Este bicho promete, y mucho.
e5445a9eff05798a0d9902310da9bbf1.jpg
c0bbddc00ae501b4458dacd8c620abb5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias mabe e Iván ílvarez!!!! Es el nuevo SX mini M class con control de temperatura. Le hice un setup a la base RBA del Delta 2 en nickel, y va de lujo. Si intentas vapear con el algodón seco te suelta el mensaje en pantalla que na nai que la coil esta seca. No se como lo detecta, lo que si se es que es un mod sobresaliente en todos los aspectos. Calidad de los materiales increí­ble, y se adapta a la mano como un guante.

Ayer le hice un vinilo y la verdad que no quedo nada mal :biggrin: , en mi opinion es mas elegante sin él pero......
image1 (5).jpg

Última edición:
d1994e87230fba808084122c7e415102.jpg
provari 2.5 con vinilo y kanger subtank nano me gusta como queda y con la resistencia de 1.2 me va perfect

Recibido hoy, y alucinando con el, el control de temperatura es una pasada. Este bicho promete, y mucho.
e5445a9eff05798a0d9902310da9bbf1.jpg
c0bbddc00ae501b4458dacd8c620abb5.jpg

Que lo disfrutes BEnE_tt.
Salu2.

este es el que usare pa llevar por ahi me parece el mas contenido en tamaño de los que tengo, el box mod que tengo es muy notorio pa llevar