Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas compañeros para aquellos que tengais mods de color rayados que os canseis de ese color y querais darle un toque distinto os dejo unas fotos de un ipv mini de origen azul un provari blanco y otro mini provari negro limpios de pintura y pulidos el mini lo e dejado con las gotas y letras negras a peticion de mi mujer que manda mas que yo jejjeje Ver archivo adjunto 14208
Si alguien se aventura y quiere hacerlo estare encantado de ayudarle en lo que necesite.

Te animo a que habras un post en Bricovapeo y nos enseñes cómo los has dejado asi de bien:+1::+1::+1:
Te dejo el enlace http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?28-Brico-Vapeo:msn-wink:

Última edición:
Buenas compañeros para aquellos que tengais mods de color rayados que os canseis de ese color y querais darle un toque distinto os dejo unas fotos de un ipv mini de origen azul un provari blanco y otro mini provari negro limpios de pintura y pulidos el mini lo e dejado con las gotas y letras negras a peticion de mi mujer que manda mas que yo jejjeje Ver archivo adjunto 14208
Si alguien se aventura y quiere hacerlo estare encantado de ayudarle en lo que necesite.

Impresionante compañero, eres un fenómeno :clapping:

Nadaa jejjej todo es cuestion de paciencia y frotar jajajaj. fabianpreviley Este findesemana posteare el brico Gracias por el Aporte soy nuevo por esta maravillosa jungla y voy algo perdido jejjeej gracias

Si te lanzas a hacerlo estas de suerte porque la pintura del ipv mini sale incluso con alcol los provari son otra historia mas paciente si te decides y necesitas ayuda ya sabes.

Pues como al mes de uso, parecí­a que tení­a un año o varios y estaba harto de tener puntitos negros entre los dedos después de tenerlo, ya pensé eso de quitarlo con alcohol, pero no funcionó.
Habí­a partes se que iba bien, pero otras no habí­a manera.
A veces para aplicar pintura a superficies metálicas se aplica un barniz de enganche antes de aplicar la pintura. En mi IPV da la sensación como que hubieran aplicado este barniz pero solo en 1/3 de la superficie, porque frotando con algodón y alcohol no hay manera. En cambio en el resto se fue muy bien.
Ya habí­a pensado en darle con una lija, pero pensé que se quedarí­a como rallado y no lo llegue a probar. Desde hace 1 mes o así­ esta vestido con un vinilo (el tí­pico negro con efecto 3D), pero he visto la foto y creo que me molarí­a más como el tuyo.
¿Con paciencia y lija se podrí­a?

2fe8787348b91ecb6ecf3507e7142c6f.jpg
el mio istick 30w y taifun gt2 de ft

Se ve muy bien Xpidermx.

Te quedaron muy bien Murc1912.

hoy estoy de kits de inicio...... uno de las parejas mas bonitas que he visto ultimamente en este tipo de productos (claromizadores y baterias sencillas), es la nueva ego one mega de joyetech y el isub de innokin

11252468_1004233642933634_1135294699_n.jpg

Bonito equipo para empezar. :yes:

hoy estoy de kits de inicio...... uno de las parejas mas bonitas que he visto ultimamente en este tipo de productos (claromizadores y baterias sencillas), es la nueva ego one mega de joyetech y el isub de innokin

11252468_1004233642933634_1135294699_n.jpg

Un rollito futurista, me gusta :msn-wink:

14207501cffa053cb7e28b34bf0e5d71.jpg

177909faad8b376e23930df18f944223.jpg

No los suelto.... Ni al tile ni al toxic con el cabezal restaurado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk