Base del orchid? Con que chimenea?Base OrchidV4 + Campaña Kayfun 4 + Drip Taifun V1
![]()
Puedes poner una foto del interior?
Base del orchid? Con que chimenea?Base OrchidV4 + Campaña Kayfun 4 + Drip Taifun V1
![]()
Muy bonito anto7.
Muy peque Anto tiene que ser muy comodo, cuanto te dura una bateria 18350?
Base OrchidV4 + Campaña Kayfun 4 + Drip Taifun V1
![]()
Base del orchid? Con que chimenea?
Puedes poner una foto del interior?
Mi recien llegado Cloupor mini.. De momento marca todo bien y espero que no tenga fallos. Viene con la tarjeta VIP, a pesar de su bajo precio actual.
Ver archivo adjunto 14596
Saludos
EXCELENTE CUCO!!!, Grandes cacharros y gran foto.
Tío...yo no consigo hacerle un setup decente al vapor giant, en sabor cojonudo, golpe bestial, pero vapor, no se, se me queda rácano.... Luego el control de liquido tampoco acabo de atinar....no hay día que no me ponga con él un rato, pero de momento me está ganando la batalla...a ver si haces revisión, no estaría mal....salu2 crackðŸ‘
Tío...yo no consigo hacerle un setup decente al vapor giant, en sabor cojonudo, golpe bestial, pero vapor, no se, se me queda rácano.... Luego el control de liquido tampoco acabo de atinar....no hay día que no me ponga con él un rato, pero de momento me está ganando la batalla...a ver si haces revisión, no estaría mal....salu2 crackðŸ‘
Gracias Cuco...si, es original, y si, es el único original que tengo que pase de los 40€...anoche, después de ver tu foto, volví a desmontar la base entera, ajusté bien el positivo, le hice un coil con 0,40 en 2,5 mm, y cambié la forma de poner el algodón, creo que ahí andaba mi error, lo he dejado abundante pero sin apenas enseñarlo a los canales...ahora mismo estoy dándole zurra y parece que la cosa promete...espero con ansias tu vídeo, por cierto, una pasada de canal el vuestro, animo a la gente que se suscriba, la calidad es intachable, muy muy recomendable.....En vapor, Suecos? Raro raro... Hablamos del original entiendo. Conociendote un poco, no creo que en este ato te hayas ido a por el clon (por lo visto hay mucha diferencia entre el clon y el original)... Es la primera vez que lo escucho, en serio! Tengo la revi programada (es mas, ya tengo las fotos hechas) asi que ni se te ocurra desprenderte de el, de verdad eh? Te doy un detalle: 'es el unico atomizador que (quitando a uno y su politica de 'no me gasto mas de 40€ en un ato') tenemos todos en GVC, y solo y exclusivamente, por su rendimiento. Es una bestia'
En cuanto pueda la hago. Y si, el setup es importante!
Para mi es de lo mejor que hay en el mercado en cuanto a rendimiento, tengo 2, y la única pega que he encontrado es tener que andar con el destornillador para la regulación de líquido. Si tuviera la regulación como el Tile sería sin duda EL MEJOR. Ese detallito le hace perder, pero por lo demás, en rendimiento pocos se le acercan.Gracias Cuco...si, es original, y si, es el único original que tengo que pase de los 40€...anoche, después de ver tu foto, volví a desmontar la base entera, ajusté bien el positivo, le hice un coil con 0,40 en 2,5 mm, y cambié la forma de poner el algodón, creo que ahí andaba mi error, lo he dejado abundante pero sin apenas enseñarlo a los canales...ahora mismo estoy dándole zurra y parece que la cosa promete...espero con ansias tu vídeo, por cierto, una pasada de canal el vuestro, animo a la gente que se suscriba, la calidad es intachable, muy muy recomendable.....
Salu2 Cucoí ½í±