que buenaa pinta!!!! ya lo venden? donde? lo quiero lo quieroooYa que el lechero ha dejado una botella en la puerta de casa, vamos a probarlo con el nuevo iStick TC40 y el Evil Monk
![]()
Ya que el lechero ha dejado una botella en la puerta de casa, vamos a probarlo con el nuevo iStick TC40 y el Evil Monk
![]()
Ya que el lechero ha dejado una botella en la puerta de casa, vamos a probarlo con el nuevo iStick TC40 y el Evil Monk
![]()
Tú siempre bien acompañado un unas bellezasPareja de ases
![]()
que buenaa pinta!!!! ya lo venden? donde? lo quiero lo quierooo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Tú siempre bien acompañado un unas bellezasmuy bonitos los dos.
graciassQue lo disfrutes benivape.
Me alegró anbelca que por fin lo tengas funcionando disfrutaloBueno, a falta de algún apaño más, aquí el pequeño que he parido, tras solucionar un problemilla de cortocircuitos que Vaporguns y DavidV me solucionaron en otro post, y con el magnifico trato de impresiones 3D y su buen trabajo, y tras ver los proyectos de otros compañeros que han hecho.
Puesto junto Istick 50W para ver el tamaño.
![]()
Te ha quedado muy guapo, pero enseñanos las tripasBueno, a falta de algún apaño más, aquí el pequeño que he parido, tras solucionar un problemilla de cortocircuitos que Vaporguns y DavidV me solucionaron en otro post, y con el magnifico trato de impresiones 3D y su buen trabajo, y tras ver los proyectos de otros compañeros que han hecho.
Puesto junto Istick 50W para ver el tamaño.
![]()