Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
d20b2d84727fbe3031b7c1c03d647831.jpg

Vino y vapeo...
El vino se acabo, pero siempre nos quedará el vapeo.

Enviado desde Tapatalk

Kayfun monster y IPV D2, fantásticos.
b76550b8e285104ea0e5d6353e474fd2.jpg

Eso si, no consigo hacer una ciol de ni200 ni de broma, todas las que hago me sale que no hay liquido.
Alguien tiene una receta infalible? Estoy empezando a pensar que es defectuoso.

Enviado desde mi HTC E9pw mediante Tapatalk

Última edición:
Kayfun monster y IPV D2, fantásticos.
b76550b8e285104ea0e5d6353e474fd2.jpg

Eso si, no consigo hacer una ciol de ni200 ni de broma, todas las que hago me sale que no hay liquido.
Alguien tiene una receta infalible? Estoy empezando a pensar que es defectuoso.

Una vez lo tengás todo montado pulsa a la vez los botones +- y te reconocerá la resistencia en tres decimales,en teoria y si estás por encima de 170º deberia funcionarte normalmente.

Una vez lo tengás todo montado pulsa a la vez los botones +- y te reconocerá la resistencia en tres decimales,en teoria y si estás por encima de 170º deberia funcionarte normalmente.
La madre que me parió, eso es lo que me faltaba.
La noche me confunde.

Mi nueva adquisición, el Paps v4!! Perfecto!
IMG_20150908_163029_zpsendyvakb.jpg

IMG_20150908_163143_zpsmwan4slv.jpg

IMG_20150908_163118_zpsptwn8gih.jpg

Última edición:
Precioso conjunto, me esta haciendo tilin

Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk

Lo es compañero, sobre todo estéticamente, de tamaño ni que decir tiene que el Sbody se lo lleva de calle jejejej

Un saludo! =)

Un mecánico de doble baterí­a muy chiquití­n con una conductividad muy buena
16d5ccbcd56cc13b73fcf368f9419302.jpg

Después de mucho tiempo probando y buscando ya tengo todo lo que necesito.

c7a238a1274c36f58d00b53a5d849326.jpg