Mi nuevo cacharro. Tilemahos v2 clon de Alibaba. El original no se como funcionara, pero este va genial. El setup no puede ser mas sencillo, al igual que el sistema superior de recarga
![]()
Que lo disfrutes jordirp.
Mi nuevo cacharro. Tilemahos v2 clon de Alibaba. El original no se como funcionara, pero este va genial. El setup no puede ser mas sencillo, al igual que el sistema superior de recarga
![]()
![]()
El primer dna evolv en mi colección ,espero que no sea el ultimo :happy:
el pequeño se une a la familia...
![]()
![]()
voy loco por pillar un tile v2 clon,me podrias poner el link del que te has pillado en Alibaba?
el otro dia estube buscando por alibaba y vi varios pero parece ser que para comprarlo primero hay que ponerse en contacto con el vendedor no? la putada es que mi ingles es pesimo :fie:
Link? Es para un amigo...Parece increible pero ya ha salido el clon del epetite, estos chinos fusilan todo lo que pillan
Enviado desde mi LG- P7900 mediante tapatalk
Link? Es para un amigo...
A ver si va a ser el mismo que el mio!es que yo tambien tengo uno interesado :redface::laugh::laugh::clapping:
yo tambien tengo un amigo interesado :facepalm:
Link? Es para un amigo...
:laugh::laugh::clapping:
yo tambien tengo un amigo interesado :facepalm:
Si si... yo tambien tengo un amigo interesado. :laugh::laugh:
A ver ese link
A ver si va a ser el mismo que el mio!es que yo tambien tengo uno interesado :redface:
Y yo una amiga :laugh::laugh::laugh:
Podria ser alguno de ESTOS ?
........... :secreto: ........