Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues a mi esos cacharrines me traen muy buenos recuerdos, que gusto cuando podias llevarlo en el bolsillo sin marcar paquete...

Si, eso sí­, lo llevo en el bolsillo pero hay veces que me voy al parque con el niño, que si corro que si me agacho a jugar con los coches y cuando voy a darle a la pipa tengo los cables de la baterí­a por un lado y el claro mizador por otro :laugh:

Pues aquí­ están los mí­os de mis inicios asta el ipv2s + zephyrus que es lo que utilizo ahora.
Ando mirándome ahora algo ya que me quiero comprar otro conjunto boxmod + ato que no supere los 120 aprox y me de sensaciones parecidas al conjunto actual.

Ver archivo adjunto 17110

Eso si que es un equipo la leche....

EV8blOn.jpg

Bueno pues de momento solo tengo esto, un poco vergonzoso :redface: :redface: con lo que hay aquí­ pero ya iré evolucionando :laugh:

Disfrútalo kandoman.

De vergonzoso nada,muchos hemos empezado por eso y poco a poco evolucionamos
ademas la finalidad del vapeo es salir del tabaco y si empiezas despacio bien acabas
Felicidades por dar el paso al vapeo

20151002_223919.jpg
20151002_223920.jpg

Se ve que me gusta el amarillo XD
Me llego la semana pasada el snow wolf y ante ayer la cata de liquidos de este mes :P
Entre estos liquidos, smoke tfv4 y uwell crown una puta pasada.

Ver archivo adjunto 17125
Ver archivo adjunto 17126

Se ve que me gusta el amarillo XD
Me llego la semana pasada el snow wolf y ante ayer la cata de liquidos de este mes :P
Entre estos liquidos, smoke tfv4 y uwell crown una puta pasada.

Más que el color lo que veo es un pastizal. Madre mí­a con el dinero que hay ahí­ invertido tengo para el vapeo de todo un año. Pero claro. Eso es como comparar yo en mcdonalds y tu restaurante fino jajaj menudos lí­quidos tienes

Jaja casi 200 pavos en los mejores lí­quidos.
Aprovisionamiento Premium le llamo yo.

Disfrútalos!!!😁

Jaja aun me queda para llegar al nivel de ruades y en todo caso no es mucho mas de lo que me gastaba en tabaco cada mes ;). Y supongo q me duraran un mes o mas. El snow wolf y los 2 atos me salieron por 150 en fasttech pero espero q duren un año. En todo caso ahora estoy probando liquidos a ver cual me gusta mas, el proximo mes toca vape wild que son muchisimo mas baratos.

Recibido el premio de Gearbest, encantado con el premio.
El envio rapidisimo en 5 dias en casa.
Muchas gracias gearbest
uploadfromtaptalk1444057966239.jpg
uploadfromtaptalk1444057980282.jpg

Salu2

Última edición:
Enhorabuena, disfrutalo.
Que tal va ese mod? Le eche el ojo hace tiempo... Que tal la autonomia?
Pues ir va de escandalo, muy comodo y no pesa tanto como el evic VT. En autonomia aun estoy con la primera carga, pero pinta miy bien, a estas alturas de la tarde ya estaria cambiando la 18650. Y este con el mismo ato y potencia aun le queda un 75% de bateria.
Ya os contare a la noche a ver como ha ido.
Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Bueno pues despues de toda la tarde y dos depositos del Smok TFV4 al bicho aun le queda un 60% de bateria, con uno de mis mecanicos hubiera gastado bateria y media de 18650.
Muy contento con el Bicho.
Salu2

A mi eso ya me parecen pistolas je je lo mio son los minis.

Actualmente estoy el istick 40 y un zephyrus. Por ahora contento aunque si es verdad que tengo que estar pendiente de la baterí­a.

Bueno pues despues de toda la tarde y dos depositos del Smok TFV4 al bicho aun le queda un 60% de bateria, con uno de mis mecanicos hubiera gastado bateria y media de 18650.
Muy contento con el Bicho.
Salu2

Entonces una autonomia comparable a la del iStick 50w o Evic VT... me gusta. No estaba seguro respecto a al autonomia y capacidad de las baterias lipo. Por lo demas, DNA 200 y un diseño la mar de resulton. Este es otro mod que seguro que cae