Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
estrenando el Aromamizer con la base del velocity...

2hn0rnl.jpg

Interesante el aromamizer, ayer vi una review y tiene buena pinta, que lo disfrutes!!

Buena pinta desde luego. Ahora lo busco en youtube y espero no odiarte luego. Disfrútalo

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

:laugh: gracias seti5

edit: se me paso comentar que lo que si que le he cambiado a sido el drip,no me acaba de convencer la sensacion de calada con el drip que trae,aunque esto ya es a gustos personales claro.

Última edición:
Ya contarás con más detalle.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/20151113_201612_zpsn15cyk6g.jpg.html][/URL]

Bueno, tras medio dí­a con ambos,
Smok X-Cube II + Smok TFV4 + Smok TF-T3 CLOUD CHASING SERIES
y
IPV D2 + Kanger Subtank Plus + RBA v2 Ni-200

Ambos con Snake Oil

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Smok entre 60w y 100w. Es una ruina. Chupa como una manada de camellos sedientos. Efectivamente debe de ser eso que llaman CLOUD CHASING porque esto ya parece Beijing-Pekin en un dí­a de contaminación disparada.
Y uno es-era de potencias del orden de 15-20w :g::whistling:
Es una sensación distinta al Subtank a 20w. Pero me quedo con las dos. Es como comparar tus sensaciones en un Audi o una Honda 1000. Nada que ver, pero recuerdo la Honda a más de 200 kmh cuando no estaba todo inundado de radares y como disfrutaba.
Eso si, Saco más sabor a la Subtank y no me veo la mano con la Smok.
Si eres de sabor, no creo que la TF-T3 sea la coil adecuada. Tengo que probar la RBA. A ver si alguien me dice un buen setup para ella.
Si te gustan las nubes, compra dos. Como la ventana esté abierta y lo vean desde la calle tienes a los bomberos llamando a tu puerta seguro. ¡Menudas nubes!, especialmente hoy que han bloqueado Madrid por eso.
Y como habéis dicho, parece un monstruo de dripeo que te obliga a estar chorreando, que no goteando cada 5 minutos.
Si me gusta. No va a desbancar mis Subtank, Taifun y Hurricane, pero ahí­ está.para hacer el dragón humeante.

Última edición:
Fí­jate que el conjunto de IPV D2 y subtank casi que me gusta más... Yo estoy flipando con el saborazo que le estoy sacando a la subtank en modo RBA. (Ahora estoy con el Velocity que me ha llegado hoy, pero parece mentira que la subtank me de un sabor tan tan bueno...) Y el IPV es un poco fetiche para mí­... No tengo ese mod y he estado apunto de comprarlo dos veces, más otra por aquí­ en compra-venta. Y es de esos que sobre el papel puede ser peor que otros que tengo y tal, pero que tiene algo que me encanta. Vamos, que después del epetitte y del EVIC mini el que va a caer es el IPV.

Fí­jate que el conjunto de IPV D2 y subtank casi que me gusta más... Yo estoy flipando con el saborazo que le estoy sacando a la subtank en modo RBA. (Ahora estoy con el Velocity que me ha llegado hoy, pero parece mentira que la subtank me de un sabor tan tan bueno...) Y el IPV es un poco fetiche para mí­... No tengo ese mod y he estado apunto de comprarlo dos veces, más otra por aquí­ en compra-venta. Y es de esos que sobre el papel puede ser peor que otros que tengo y tal, pero que tiene algo que me encanta. Vamos, que después del epetitte y del EVIC mini el que va a caer es el IPV.

Pues sinceramente, si tengo que quedarme solo uno, por ahora, me quedarí­a la Subtank Plus con sus 7ml. El único fallo que tiene para mi es que tienes miles de recambios, trocitos, de la Mini y nada de la Plus. Y desde luego, a mi, me encanta su sabor y la regulación de aire que puedes poner desde super duro a blanda.
Y al IPV D2 le queda perfectamente integrada, no como al VTC Mini con el que se le ven los calcetines :laugh:

Penúltima edición:

El TFV4 se ha cepillado dos baterí­as VTC5 en una tarde. Claro qué ¿quién aguanta que le pidan continuamente 100w?¿Un condensador de Fluzo con plutonio?

Última edición:
Muy chulos todos y además os lo currais en las fotos con adornos, fondo... tengo que pensar algo bueno para mi próximo cacharro xD xD