Buen regalito
Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Buen regalito
Buena pareja :yes:
![]()
Me gusta la combinación de metales. Yo estoy flipando con el Bellus. Se ha convertido en mi ATO favorito. Hoy lo he cargado ya 3 veces con mi sangre de vampiresa.
Enviado desde Charger usando ChargerTalk.
Queda conjuntazo, el bellus me llego hoy y ya había vaticinado que harían buena pareja, muy buen ato, realmente es un ato que si fuese de un fabricante europeo y valiese 80 euros nadie lo vería como algo descabellado.
Y solo por curiosidad, cuanto vale?
La verdad que queda genial, me gusta muchoooo.
Saludos.
Bueno, después de dos años vapeando... mi primer electrónico! Lo que me voy a entretener
Ver archivo adjunto 17962
Me encanta cuando tras una sesión de Velocity se queda "impreso" su falso número de serie ( it's a clone!) en el adaptador que uso...
Diez segundos antes de levitar, se entiende...
![]()
Y para que no sean sólo cacharros...
![]()
Hermoso atardecer con "nube de ciclo combinado"... Huelga decir que prefiero las mías...
Tapatalking... Mind those lampposts!
![]()
![]()
Mi nuevo niño para todo
No salgo de casa sin el
magnifico............Me encanta cuando tras una sesión de Velocity se queda "impreso" su falso número de serie ( it's a clone!) en el adaptador que uso...
![]()
![]()
Hermoso atardecer con "nube de ciclo combinado"... Huelga decir que prefiero las mías...
Me encanta cuando tras una sesión de Velocity se queda "impreso" su falso número de serie ( it's a clone!) en el adaptador que uso...
![]()
![]()