Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
681704be9dab478b3e5414519342faf3.jpg

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Unas impresiones del setup y el remdimiento? Lo tengo en el armario por si no viene papa noel y solo vi una revision y no parecia muy contento

a mi me ha sorprendido bastanta , todo lo contrario del royal hunter mini , son los dos que me llegaron
.en cuanto al set up facil estable y sin problemas y un buen rendimiento y sabor

La verdad es que es una maravilla el rx la única pega que le pongo es el peso, pero es lo que tiene tener 3 pilas jejje pero en rendimiento y tal una locura, rinde de puta madre y muy buena autonomí­a! Os lo recomiendo a todos, y más aún con el precio que esta bastante asequible.

01dfbcee2966c879f339cdfef285b7d9.jpg

Vapeando con Symetry Six de Five Pawns una delicia para el paladar 100% recomendado

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

01dfbcee2966c879f339cdfef285b7d9.jpg

Vapeando con Symetry Six de Five Pawns una delicia para el paladar 100% recomendado

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Que la fuerza te acompañe joven padawan......
Parece un sable laser, me recuerda al que tengo por ahi escondido el Itaste 134.....
a disfrutarlo compañero

Unas cuantas cosillas para iniciarme en revisiones☺️.
Por ahí­ está el Snow 75W, probaremos y contaremos a ver que tal😊.
De momento solo las voy a hacer aquí­, donde he nacido como vapeador, en el foro El Mono Vapeador😀.

Unas cuantas cosillas para iniciarme en revisiones☺️.
Por ahí­ está el Snow 75W, probaremos y contaremos a ver que tal😊.
De momento solo las voy a hacer aquí­, donde he nacido como vapeador, en el foro El Mono Vapeador😀.

Me interesa mucho el SnowWolf. ¿Qué tal la rosca? ¿Dónde y por cuanto lo has comprado? Justo querí­a pedir pero no lo he encontrado en España.
Estoy deseando ver esas revisiones.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Me interesa mucho el SnowWolf. ¿Qué tal la rosca? ¿Dónde y por cuanto lo has comprado? Justo querí­a pedir pero no lo he encontrado en España.
Estoy deseando ver esas revisiones.

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Acaba de llegar todo esta mañana, he estado probando tanto lí­quidos como el Snow Wolf, pero me queda una larga semana de setups y pruebas.
La rosca por lo que puedo apreciar, es la misma que el de 200W. Con la salvedad de que este es pequeñí­n. Mini pero robusto.
Me han enviado todo de California😊.
Un saludo!

Espero al menos las fotos del SnowWolf 75 pronto... Jejeje.
¿Qué electrónica montan los Snow? Estaba pensando en una... y no sé porqué me suena un Sigelei Asmodus con pantalla enorme.
Edito y perdón por el Offtopic...

Este era. Pero no sé si fue un prototipo del Snow 200 o el Sigelei 200 o qué...

80a84992d8e5e44cc9bf717f622c29a5.jpg

Somewhere in time, over the rainbow...

Última edición:
Espero al menos las fotos del SnowWolf 75 pronto... Jejeje.
¿Qué electrónica montan los Snow? Estaba pensando en una... y no sé porqué me suena un Sigelei Asmodus con pantalla enorme.
Edito y perdón por el Offtopic...

Este era. Pero no sé si fue un prototipo del Snow 200 o el Sigelei 200 o qué...

80a84992d8e5e44cc9bf717f622c29a5.jpg

Somewhere in time, over the rainbow...

Ese mod puede que sea un Smy, creo recordar uno así­ con la pantalla a color hará un mes 😉.