Dos minions
![]()
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
¿Kiqovolt😎?
Dos minions
![]()
Kiqo golitah vs minivolt¿Kiqovolt😎?
Dos minions
![]()
No fear again de no nameCual es el ato que tiene el kiqo???
Gracias anto7No fear again de no name
Pues para lo q yo entiendo ya muy bien el balrog. Comodisimo en la mano al pulsar con la palma
He probado el magma con ni200 y q gozada, al quedar seco de líquido notas como para. Me parece q me va a gustar lo del TC.
El ato q trae bastante bien también. Buen drenaje.
Del mod hay cosas q aún no entiendo (modo sensibilidad o algo así...) pero poco a poco
Con TapaTalco en iOS
el postre para despues de cenar![]()
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Jajajja pues animate a piyarlo que estoy encantadisimo con el aparato no veas como dura la bateria....mas de 2 dias dandole a 60w, muy bien muy bienNo me enseñes el Hexohm original que me haces daño Beni😂.
Y el Cinco Peones...
![]()
Jajajja pues animate a piyarlo que estoy encantadisimo con el aparato no veas como dura la bateria....mas de 2 dias dandole a 60w, muy bien muy bien
Pues yo te lo confirmo es un mod excelente y se nota calidad por dentro y por fuera la pintura no se me pico en ningun momento y eso que lo llevo el dia entero en el bolsillo del vaquero trabajando y perfecto ni se raya ni nada, te dejo un video que grabe del mod con el griffin https://youtu.be/kH9bwf9iAo4Esque me han contado solo cosas buenas de ese mod, que no sólo es una caja hammond bien hecha, la electrónica tan simple que funciona nivel DNA o YiHi, sin tener que tocarle nada más que a la ruedecilla.
Y sin TC, que ni falta que hace.
(Ojos de gatico otra vez😂😂).
Pues yo te lo confirmo es un mod excelente y se nota calidad por dentro y por fuera la pintura no se me pico en ningun momento y eso que lo llevo el dia entero en el bolsillo del vaquero trabajando y perfecto ni se raya ni nada, te dejo un video que grabe del mod con el griffin https://youtu.be/kH9bwf9iAo4
De nada pa eso estamosGracias Beni😀.