![]()
Vaya zurra da este monstruo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ðŸ˜ðŸ˜Zurra que te zurra con el Limitless jaja.
![]()
Vaya zurra da este monstruo!
Interesante el de la ultima foto... :biggrin:
Tesla invader 3 recién llegado![]()
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues de momento muy bien. La salida de potencia perfecta, el tamaño es mas pequeño de lo que te imaginas en fotos y el peso algo mas ya que es alguna aleacion o algo. La integracion de los atos perfecta (probado con varios y un aeronaut aue vuela en la mayoria) y por ultimo la destion de baterias todavía no lo se. Cuando se dercargue haré carga completa y a ver cuanto dura.Me estan empezando a gustar estos Mod's, que tal Raluna, como va?
Pues de momento muy bien. La salida de potencia perfecta, el tamaño es mas pequeño de lo que te imaginas en fotos y el peso algo mas ya que es alguna aleacion o algo. La integracion de los atos perfecta (probado con varios y un aeronaut aue vuela en la mayoria) y por ultimo la destion de baterias todavía no lo se. Cuando se dercargue haré carga completa y a ver cuanto dura.
Pues sinceramente yo me quería comprar el hexohm y en cuanto vi que este tenia bastante más protecciones contra cortos y demás ni me lo pensé. Yo te diría que por el precio que tiene te lo compres y lo pruebes a ver que te parece. En calidades yo creo que nada que envidiar. Espero ayudarte.Estoy mirando el Surric X, me encanta este modelo y cuando pueda pagar lo que vale me hare con uno
Ver archivo adjunto 20296
Pero mi pregunta es, si merece la pena pagar lo que vale el Surric X cuando el Tesla III cuesta 30€
Pues sinceramente yo me quería comprar el hexohm y en cuanto vi que este tenia bastante más protecciones contra cortos y demás ni me lo pensé. Yo te diría que por el precio que tiene te lo compres y lo pruebes a ver que te parece. En calidades yo creo que nada que envidiar. Espero ayudarte.
Ya te avisaré durante esta semana. Gracias a ti. Chicos siento el offtopicCuando puedas dime que tal la autonomía de este, quizás me haga con el.. gracias...
Estoy mirando el Surric X, me encanta este modelo y cuando pueda pagar lo que vale me hare con uno
Ver archivo adjunto 20296
Pero mi pregunta es, si merece la pena pagar lo que vale el Surric X cuando el Tesla III cuesta 30€
Estoy de acuerdoSi te gusta, si. Si solo lo quieres por el acto de vapear, no
Me encantaaaaa la pena que vale una pasta, tira bien???yo esque hace mucho que no ando con mecanicosenamorado![]()
Me encantaaaaa la pena que vale una pasta, tira bien???yo esque hace mucho que no ando con mecanicos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Sisi el diseño es impresionante hacia tiempo que no veia algo asi de chulo, que lo disfrutesEl cuerpo de aluminio 80, el ato 65€ creo por ahí anda la cosa y la camisa 24€
Vale mucho la pena es una bestia y el diseño es brutal,estoy en modo chupete
![]()
De paseo con el pequeñín y su pyrex estilo notchcoil de los domingos.
![]()
De paseo con el pequeñín y su pyrex estilo notchcoil de los domingos.