Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bf29494b992103b22f753f0ce7051961.jpg

Vaya zurra da este monstruo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

😍😍Zurra que te zurra con el Limitless jaja.

Me estan empezando a gustar estos Mod's, que tal Raluna, como va?
Pues de momento muy bien. La salida de potencia perfecta, el tamaño es mas pequeño de lo que te imaginas en fotos y el peso algo mas ya que es alguna aleacion o algo. La integracion de los atos perfecta (probado con varios y un aeronaut aue vuela en la mayoria) y por ultimo la destion de baterias todaví­a no lo se. Cuando se dercargue haré carga completa y a ver cuanto dura.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues de momento muy bien. La salida de potencia perfecta, el tamaño es mas pequeño de lo que te imaginas en fotos y el peso algo mas ya que es alguna aleacion o algo. La integracion de los atos perfecta (probado con varios y un aeronaut aue vuela en la mayoria) y por ultimo la destion de baterias todaví­a no lo se. Cuando se dercargue haré carga completa y a ver cuanto dura.

Estoy mirando el Surric X, me encanta este modelo y cuando pueda pagar lo que vale me hare con uno
12688341_1231758833519440_475915230118793003_n.jpg
Pero mi pregunta es, si merece la pena pagar lo que vale el Surric X cuando el Tesla III cuesta 30€

Estoy mirando el Surric X, me encanta este modelo y cuando pueda pagar lo que vale me hare con uno
Ver archivo adjunto 20296
Pero mi pregunta es, si merece la pena pagar lo que vale el Surric X cuando el Tesla III cuesta 30€
Pues sinceramente yo me querí­a comprar el hexohm y en cuanto vi que este tenia bastante más protecciones contra cortos y demás ni me lo pensé. Yo te dirí­a que por el precio que tiene te lo compres y lo pruebes a ver que te parece. En calidades yo creo que nada que envidiar. Espero ayudarte.

Pues sinceramente yo me querí­a comprar el hexohm y en cuanto vi que este tenia bastante más protecciones contra cortos y demás ni me lo pensé. Yo te dirí­a que por el precio que tiene te lo compres y lo pruebes a ver que te parece. En calidades yo creo que nada que envidiar. Espero ayudarte.

Cuando puedas dime que tal la autonomí­a de este, quizás me haga con el.. gracias...

Me encantaaaaa la pena que vale una pasta, tira bien???yo esque hace mucho que no ando con mecanicos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El cuerpo de aluminio 80, el ato 65€ creo por ahí­ anda la cosa y la camisa 24€
Vale mucho la pena es una bestia y el diseño es brutal,estoy en modo chupete

El cuerpo de aluminio 80, el ato 65€ creo por ahí­ anda la cosa y la camisa 24€
Vale mucho la pena es una bestia y el diseño es brutal,estoy en modo chupete
Sisi el diseño es impresionante hacia tiempo que no veia algo asi de chulo, que lo disfrutes

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

3c0e593100617e915f974894cc122fb7.jpg

De paseo con el pequeñí­n y su pyrex estilo notchcoil de los domingos.

3c0e593100617e915f974894cc122fb7.jpg

De paseo con el pequeñí­n y su pyrex estilo notchcoil de los domingos.

Que bien vives... yo quiero. :_(

PepeToni; lo tengo y no se desmonta nada de ese ato ni de coña, al menos en el mí­o.
Las tóricas van duras y hay que tirar fuerte para quitar tanto la tapa como el pirex.
Y también lo uso con el Pico; queda muy chulo y pequeño.

Hola a tod@s desde Argentina una vez más, he aquí­ mis compañeros de noches de pelí­culas/estudio! Saludos!!!

tttt.jpg