Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
76fb62b2cbfca5551d2a8cacd81c68a8.jpg

I did it my way

Que algunos están fallando, se apagan sin motivo, o no encienden si no se abre/cierra la baterí­a o salta la bate fuera con tan solo mirarlos.

Digamos que el control de calidad puede que se lo hayan ahorrado, y no parece que tengan posibilidad de desmontaje para ñapearlos

Gracias, no lo sabí­a.

¿Difusor?

O te refieres al la goma de silicona para proteger el Pyrex, o al adaptador de inoxidable cromatizado que protege las roscas del mod, y ayuda a refrigerar mod y atomizador con sus aletas. El resto es "de serie".

La goma es de los atomizadores TFV4, puesta del revés para que no se vea el logo.

El adaptador lo compré en Fasttech. En tiendas nacionales tienen el Kepler, parecido, pero en vez de tener por polo un bulón libre, con lo que el resorte del pin del mod traslada su retroceso al pin visible del adaptador, tienen un mecanismo de tornillos ajustables en ambos lados mucho menos práctico.

https://www.fasttech.com/p/2761500

Para mejorar el aislamiento térmico y evitar que un atomizador de 510 muy largo (Magmas y TFV4's, p. ej.) fuercen el polo flotante del mod, yo inserto entre el adaptador y el mod o bien una arandela de caucho o una de POM como éstas:
https://www.fasttech.com/p/2173201

Y si además dripeas, esas acanaladuras de las aletas funcionan muy bien para "pescar" las gotas y que no lleguen al mod, en caso de derrame. Y ocn un simple folio doblado se limpian muy bien.

En el EVIC VTC mini que tení­a también los usaba, aunque por tener menos recorrido de polo flotante la arandela POM era excesiva (grosor) para algunos atomizadores y usaba un arandela de caucho que se aplasta más que el POM, recortada con esmero de una cámara de bicicleta. El conjunto aún lo tengo para ponérselo por sombrero al RX200S en cuanto llegue....:msn-wink:

Disculpa scared, no entendi, cual es el que tiene el bulon? el tuyo o el Kepler ?

Quiero uno para que no sufra el pin del mod, de tanto poner y quitar atos.

En FT los tenéis de todos los colores y materiales https://www.fasttech.com/search? 510 Heat Sink for Atomizers

Lo que comenta es que los hay con el pin central fijo (o atornillable) y otros flotante que aprovechan la flexibidad del pin flotante del mod a la hora de hace contacto con el pin positivo del ato

Los de aluminio duran menos que los de acero ya que es mas blando que el acero, pero puestos a joder roscas mejor que se vayan desgastando las del kepler que las del mod o ato, ya que este se tira y se pilla otro

Disculpa scared, no entendi, cual es el que tiene el bulon? el tuyo o el Kepler ?

Quiero uno para que no sufra el pin del mod, de tanto poner y quitar atos.

El mí­o, y que es el del ví­nculo de Fasttech que te he facilitado, es el del bulón. Yo compré dos que vinieron con el bulón libre (se caí­an al cogerlos desprevenido). Un amigo compró el mismo para su EVIC VTC mini y la primera impresión es que habí­an fijado el bulón, pero sólo por que nunca se habí­a movido, estaba encastrado con menos holgura y con el uso le funciona igual.

¿Difusor?

O te refieres al la goma de silicona para proteger el Pyrex, o al adaptador de inoxidable cromatizado que protege las roscas del mod, y ayuda a refrigerar mod y atomizador con sus aletas. El resto es "de serie".

La goma es de los atomizadores TFV4, puesta del revés para que no se vea el logo.

El adaptador lo compré en Fasttech. En tiendas nacionales tienen el Kepler, parecido, pero en vez de tener por polo un bulón libre, con lo que el resorte del pin del mod traslada su retroceso al pin visible del adaptador, tienen un mecanismo de tornillos ajustables en ambos lados mucho menos práctico.

https://www.fasttech.com/p/2761500

Para mejorar el aislamiento térmico y evitar que un atomizador de 510 muy largo (Magmas y TFV4's, p. ej.) fuercen el polo flotante del mod, yo inserto entre el adaptador y el mod o bien una arandela de caucho o una de POM como éstas:
https://www.fasttech.com/p/2173201

Y si además dripeas, esas acanaladuras de las aletas funcionan muy bien para "pescar" las gotas y que no lleguen al mod, en caso de derrame. Y ocn un simple folio doblado se limpian muy bien.

En el EVIC VTC mini que tení­a también los usaba, aunque por tener menos recorrido de polo flotante la arandela POM era excesiva (grosor) para algunos atomizadores y usaba un arandela de caucho que se aplasta más que el POM, recortada con esmero de una cámara de bicicleta. El conjunto aún lo tengo para ponérselo por sombrero al RX200S en cuanto llegue....:msn-wink:

Gracias, a difusor me referí­a al kepler ese, creí­a que era un difusor de calor (que me parece irá de maravilla en el istick pico para poner atos más gordos).

Gracias, a difusor me referí­a al kepler ese, creí­a que era un difusor de calor (que me parece irá de maravilla en el istick pico para poner atos más gordos).
Sí­, cuando vi su revisión pensé lo mismo.

Y cuando leí­ del problema de algunos mods del grupo Joyetech con pozos del 510 poco profundos.

¡Es un cacharrete ubicuo y circunspecto!....😂

Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!

884b41d97246faadc8e67b44e312d54e.jpg

Evic mini con un clon de Prometheus excelente sabor y vapor, vaporizando Lucky Bastard de Cafe Racer

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Al final no me pude resistir a las Ego One ... son un gustazo en mano.

Recién llegado todo hoy.... queda de vicio con el Vaporflask!