Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cuenta que tal el 6X?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Acabo de recibirlo hace un rato, a falta de probarlo todo me ha sorprendido bastante, muy pequeñito para ser doble baterí­a, muy cómodo en la mano y el peso también genial no llega a 150 gr sin baterí­as, buenos acabados y los Atos que he probado quedan todos bien en el mod.

Algo que me hubiese gustado cambiar de este cacharrete serí­a la entrada micro usb en vez de estar arriba ponerlo abajo.
La tapa de las baterí­as ya veremos con el tiempo, encaja muy bien pero el tiempo dirá.

Mis nuevos cacharros

Ver archivo adjunto 21223
Para haceros una idea del tamaño comparado con el evic vtc mini
Ver archivo adjunto 21224

Tiene pintaza ese mod, Jesús. Y es pequeñito pequeñito. La Twisted Messes es el clon, no? Yo no he probado la auténtica, pero el clon de ecoytech me tiene loco. Enhorabuena y a disfrutarlos.

Ese mod es una preciosidad. Pesa, sí­, pero es comodí­simo en la mano (a mí­ me lo parece) y me lo llevo a la calle sin ningún tipo de problema. Se siente muy seguro. Le veo el problemilla de la pantalla de espejo que se llena de dedazos con mirarla jajaja y yo que soy un poco maniático de tenerlo todo limpito tengo que hacer esfuerzos por no estar sacando brillo cada dos por tres.

A disfrutar!

Carlitos lo ha vuelto a hacer...
e6744177165505429bbe33ff2000a35a.jpg

Qué envidia!! Yo con la leche materna no puedo vapear en tanque, me resulta demasiado empalagoso eso sí­ en RDA lo disfruto cual condenado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo de momento solo lo vapeo en tanque, aun no lo probé en rda, me regalaron el mother el viernes por mi cumple :)

Mesa de trabajo

0f98415c9abae29e51b7502fde7ef02a.jpg

Última edición: