vas muy conjuntada...:happy:
Gracias Patxilon!!Si que si... bonito conjunto nereida que lo disfrutes paisana.
Es el limitless XL. Que a 75 w no tira demasiado bien con la coil que viene jajajajaEl therion es una chulada. El ato que es, limitless?
No lo he probado con los módulos reparables, pero con la resi comercial muy muy bien. No es el mejor pero es bastante más que aceptable.Me va llegar ahora el XL. De sabor como anda?
Es una bestia parda! La producción de vapor es increíble. Viene con 3 resistencias. Yo uso la de 4 coils a 0.15ohm y a 80W ya es una rascada considerable de garganta. He probado a 130W y telita. Muy recomendable para no un uso diario pero es muy divertido. Ahhh eso si... Traga líquido de la ostia... Pero claro... Es normal. Lo pillé en masquevapor.com y se queda como el mejor por el momento.Que tal el TFV8? Tengo el Griffin 25 y estoy dudando si pillarlo o no.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Me acabas de poner los dientes largos, la semana que viene cae 😀.Es una bestia parda! La producción de vapor es increíble. Viene con 3 resistencias. Yo uso la de 4 coils a 0.15ohm y a 80W ya es una rascada considerable de garganta. He probado a 130W y telita. Muy recomendable para no un uso diario pero es muy divertido. Ahhh eso si... Traga líquido de la ostia... Pero claro... Es normal. Lo pillé en masquevapor.com y se queda como el mejor por el momento.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ya nos contarás que tal... Me alegro de haber ayudado a tu elección.Me acabas de poner los dientes largos, la semana que viene cae 😀.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Que pasada, ahora si que lo tengo claro 😀Ya nos contarás que tal... Me alegro de haber ayudado a tu elección.
Ahi una pic!
![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Alaaa q chulo lamangazul!! Cual es??
Tiene muy buena pinta!!